Lisboa (Guia Viva)

FECHA 2005
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Lisboa (Guia Viva).pdf
ISBN 9788497761802
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,19 MB
Padella.mx Lisboa (Guia Viva) Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Lisboa (Guia Viva) en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Lisboa (Guia Viva) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Lisboa (Guia Viva) en tu teléfono, tableta o navegador!

Lisboa, una de las más fascinantes ciudades europeas, se ofrece con los brazos abiertos al viajero, para que éste deguste todo aquello que encierra desde hace siglos, desde su impresionante legado cultural representado en numerosos museos, hasta su pausado ritmo de vida que invita a perderse por sus rincones y callejear. En Lisboa, ciudad fundada según la leyenda por Ulises, según datos históricos más razonables por los fenicios, se establecieron sobre el monte del castillo diversos pueblos: celtas, fenicios, y cartagineses, hasta que los romanos ocuparon la villa. En el siglo III a. C., Julio César la elevó a la categoría de "municipio romano" y le concedió el honor de llamarla Felicitas Julia, esto es, "Felicidad de Julio". Los romanos edificaron termas, teatros y fortificaciones. Pero de todo ello sólo se conservan hoy las ruinas de un teatro romano cerca del castillo, unas termas en la misma "Baixa" (la parte más baja y central de la ciudad) y algunos cipos funerarios y votivos. Las "invasiones bárbaras" del siglo V, y los diversos terremotos que desde entonces destruyeron una y otra vez distintas partes de la ciudad, se encargaron de eliminar los vestigios de aquellas construcciones con las que los romanos la habían enriquecido. Después de los romanos, Lisboa fue ocupada por los visigodos en el siglo V y alternativamente por los moros y cristianos desde el siglo VII hasta el XII, en el que definitivamente pasó a manos de los cristianos mandados por Dom Afonso Henriques, que se convirtió en el primer rey de un nuevo reino en el mapa político y administrativo de la península, Portugal.

GUIA VIVA. LISBOA : Agapea Libros Urgentes
Los museos de Lisboa celebran la riqueza histórica y cultural que posee esta capital portuguesa. El Museo de la marina es perfecto para los niños (¡y los adultos!) que adoren los objetos náuticos, mientras que la Casa-Museu Dr. Anastacio Goncalves es un tesoro oculto de original arte.
Lisboa Turismo (2020) - Viajar con la Guía Nómada de Lisboa
El autor de Guía Viva. Lisboa, con isbn 978-84-9935-926-7, es Gonzalo Vázquez Solana, esta publicación tiene ciento veintiocho páginas. Este libro lo edita Anaya Touring. A principios de los noventa esta editorial comenzó su primera singladura en Madrid. Anaya Touring tiene más de 430 textos publicados.

LIBROS RELACIONADOS

Catalogo De La Coleccion Hermogenes Alfonso (Hupalupa)
Las Guerras Del Pirulí. El Negocio De La Televisión Pública En La España Democràtica
Auxiliar Administrativo (Turno Libre). Junta De Andalucía. Temario Vol. Ii.
La Familia
Brasil
Assassin´s Creed 1: Black Flag. Awakening
El Testamento De ÚLtimo Cátaro
Madre Angélica. La Historia De Su Vida
Usos Y Costumbres De Nacimiento, Matrimonio Y Muerte En Salamanca (2ª Ed.)
Otra Literatura
Temario Comun Oposiciones Personal Laboral De La Generalitat Vale Nciana. Grupo D