La Mujer En Silencio

FECHA 2017
AUTOR(A) Janet Malcolm
NOMBRE DEL ARCHIVO La Mujer En Silencio.pdf
ISBN 9788416919222
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,82 MB
Padella.mx La Mujer En Silencio Image
DESCRIPCIÓN
El libro La Mujer En Silencio en formato PDF. El libro La Mujer En Silencio en formato MOBI. El libro La Mujer En Silencio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Janet Malcolm. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Sylvia Plath ha sido una de las grandes figuras literarias del siglo XX, cuya obra aún no ha agotado la inspiración de sus lectores. Pero detrás de la apariencia de la bella y rubia ama de casa norteamericana, con la que a la poeta le gustaba presentarse en sus años de mayor éxito, se esconden los rasgos trágicos y problemáticos de una mujer frágil, apasionada y ambiciosa,que no se integran con facilidad en su mito. Separada de su marido Ted Hughes, se suicidó por celos a los 30 años. A la fama de sus poemas se sumó la notoriedad de la tragedia, que tentó a muchos a escribir sus versiones de la historia. Janet Malcolm interroga a diversas personas que alguna vez tuvieron que ver con Silvia Plath para reconstruir la trama de recuerdos y especulaciones. Con su excelente estilo narrativo, la autora desenmascara la indiscreción, la avidez de escándalo y las medias verdades sobre la poeta y su matrimonio, sus encuentros con los biógrafos de Plath, la extraña manipulación de su legado, celosamente vigilado por su esposo, todo ello en una lección crítica y brillante sobre la biografía como género literario, la cual se diría que desemboca en un nuevo género: una metabiografía, construida como un sutil tejido de fragmentos de poemas, cartas, relatos y diálogos, que revela a una Silvia Plath totalmente diferente a la que hasta ahora nos han presentado.

1 Timoteo 2:12 Yo no permito que la mujer enseñe ni que ...
La mujer en silencio, libro de Janet Malcolm. Editorial: Gedisa. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€. Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo usted ...
Mujeres rompiendo el silencio | Amor Milenio - YouTube
Tras no soportar la violencia, Juana escapó de su casa pero su vida fue de mal en peor, tiempo después su madre la vendió a una mujer que la condenaría a la tortura y a la esclavitud.

LIBROS RELACIONADOS

En Floky U La Pedra Magica: En Floky A La Selva
Elementos De Geometria Diferencial
Cantabria Por María. Santuarios Marianos Montañeses.
El Gran Bazar Del Ferrocarril. En Tren A Través De Asia
Auxiliar Administrativo Servicio Cantabro De Salud, Temario Ii
Haikus Del Tropico
Heroes Y Villanos Del Comic
La Revolución Dietética Del Dr. Atkins
La Oit Organización Y Doctrina
Que Dios Te Guarde