La Mujer En Silencio

FECHA 2017
AUTOR(A) Janet Malcolm
NOMBRE DEL ARCHIVO La Mujer En Silencio.pdf
ISBN 9788416919222
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,17 MB
Padella.mx La Mujer En Silencio Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de La Mujer En Silencio con padella.mx. Lea el PDF de La Mujer En Silencio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Mujer En Silencio y otros libros de Janet Malcolm.

Sylvia Plath ha sido una de las grandes figuras literarias del siglo XX, cuya obra aún no ha agotado la inspiración de sus lectores. Pero detrás de la apariencia de la bella y rubia ama de casa norteamericana, con la que a la poeta le gustaba presentarse en sus años de mayor éxito, se esconden los rasgos trágicos y problemáticos de una mujer frágil, apasionada y ambiciosa,que no se integran con facilidad en su mito. Separada de su marido Ted Hughes, se suicidó por celos a los 30 años. A la fama de sus poemas se sumó la notoriedad de la tragedia, que tentó a muchos a escribir sus versiones de la historia. Janet Malcolm interroga a diversas personas que alguna vez tuvieron que ver con Silvia Plath para reconstruir la trama de recuerdos y especulaciones. Con su excelente estilo narrativo, la autora desenmascara la indiscreción, la avidez de escándalo y las medias verdades sobre la poeta y su matrimonio, sus encuentros con los biógrafos de Plath, la extraña manipulación de su legado, celosamente vigilado por su esposo, todo ello en una lección crítica y brillante sobre la biografía como género literario, la cual se diría que desemboca en un nuevo género: una metabiografía, construida como un sutil tejido de fragmentos de poemas, cartas, relatos y diálogos, que revela a una Silvia Plath totalmente diferente a la que hasta ahora nos han presentado.

Lo Que Callamos Las Mujeres - Inocencia perdida - YouTube
Maquis es un largometraje que habla de la insurrección en los montes durante la posguerra.Pero desde un punto de vista innovador, el de las mujeres de los pueblos que lucharon en silencio ...
Mujeres rompiendo el silencio | En las garras - YouTube
Un hombre nunca podría imaginarse cuantos significados tiene el silencio de una mujer. Nosotras hablamos mucho y en general, aunque las cosas vayan mal en una relación - ya sea amorosa o de amistad, mientras que eso pase hay esperanzas de arreglar los problemas. Pero cuando una mujer te deja de buscar, te deja de…

LIBROS RELACIONADOS

Musas Inclasificables
Historias De Don Ramón De La Cruz
Juego De Tronos: La Guia Pop-up De Poniente
Religiosos Mercedarios En Panamá (1512-1992)
Un Amigo De Los Jóvenes
Amantes Y Enemigos
Los Ladrones Del Cielo
Lucha Contra El Empleo Irregular Y El Fraude A La Seguridad Socia L
La Página Como Escenario Para La Fe. Acerca De La Transmisión De La Comedia Religiosa (1635-1685).
Mujeres Para El Evangelio
La Fundación De Venezuela: Ampies Y Coro, Una Singladura Historica
La Bella Dorment Del Bosc - Ilustrado - En Catalan
Nombres Antiguos De Las Calles Y Plazas De Cadiz. Sus Origenes, S Us Cambios, Sucesos Notables Ocurridos En Ellas, Idea De Las Antiguas Costumbres Locales. Acompaña Un Diccionario De Voces Gaditanas (F
Tundra