El Gran Libro De La Reflexologia Facial

FECHA 2007
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO El Gran Libro De La Reflexologia Facial.pdf
ISBN 9788478085217
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,36 MB
Padella.mx El Gran Libro De La Reflexologia Facial Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de El Gran Libro De La Reflexologia Facial en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de El Gran Libro De La Reflexologia Facial en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Gran Libro De La Reflexologia Facial en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Sabías que basta con friccionar durante unos segundos ciertas zonas del rostro para aliviar un dolor de espalda o una migraña incipiente? ¿Podrías imaginar que es posible detener los primeros síntomas de un catarro en menos de un minuto? La reflexología facial es el método de salud más sencillo y rápido que existe. Te permitirá aliviar rápidamente numerosas dolencias comunes, en ti mismo y en los demás. Para abordar los métodos aquí descritos no es necesario poseer conocimientos de reflexología. Esta esclarecedora obra en dos tomos es un verdadero curso a domicilio y está dirigida tanto al gran público como a los profesionales de la salud. Marie-France Muller es doctora en psicología y naturopatía. Este enfoque holístico le ha permitido comprobar la estrecha relación existente entre el cuerpo y la mente, y la importancia de considerar al ser vivo en su conjunto y no como la mera unión de fragmentos separados.

El gran libro de la reflexología facial, vol I - -5% en ...
Sinopsis de: "GRAN LIBRO DE LA REFLEXOLOGIA FACIAL, EL" La reflexología facial es, que sepamos, el método de salud más sencillo y rápido que existe. Te permitirá aliviar rápidamente numerosas dolencias comunes, en ti mismo en los demás.
Reflexologia.Pdf - Manual de libro electrónico y descarga ...
GRAN LIBRO DE LA REFLEXOLOGIA FACIAL, EL. MULLER, MARIE-FRANCE Compartir Facebook Twitter Google. TÉCNICAS CORPORALES La reflexología facial es, que sepamos, el método de salud más sencillo y rápido que existe. Te permitirá aliviar rápidamente numerosas dolencias comunes, en ti mismo en los demás.

LIBROS RELACIONADOS

Mira Que Hago Con Papel
Cómo Ser Un Buen Orador
De Don Juan Manuel A Jorge Guillén. Volumen I: Siglos Xviii Y Xix
El Libro De Las Pequeñas Revoluciones
Musica, Mestre!
Contenido Económico Del Populismo
Lenguajes De Programacion Y Procesadores
El Crim De Lord Arthur Savile; El Fantasma Dels Canterville
Los Griegos En España
Simbad El Marino; Los Musicos De Bremen
Escritos De Derecho Natural (2º Ed.)
Prácticas De Las Máquinas Frigoríficas Tomo I: Instalaciones Repa Raciones Mantenimiento
Mi Vida Y Amores Ii
Famosos Del Deporte