¡Infórmate De Salud! Los Medios De Comunicación Y La Información Sanitaria

FECHA none
AUTOR(A) Catalán; Iglesias
NOMBRE DEL ARCHIVO ¡Infórmate De Salud! Los Medios De Comunicación Y La Información Sanitaria.pdf
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,41 MB
Padella.mx ¡Infórmate De Salud! Los Medios De Comunicación Y La Información Sanitaria Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de ¡Infórmate De Salud! Los Medios De Comunicación Y La Información Sanitaria en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de ¡Infórmate De Salud! Los Medios De Comunicación Y La Información Sanitaria en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡Infórmate De Salud! Los Medios De Comunicación Y La Información Sanitaria en tu teléfono, tableta o navegador!

¡Infórmate de salud! Los medios de comunicación y la información sanitaria - Catalán; Iglesias,- ISBN:- 2003 - Encuadernación de tapa blanda - G80520. Eneida - 157pp Cuadernos de educación oara la salud. A

¡Informate En Salud!: Los Medios De Comunicacion Y La ...
Obtención de información sanitaria a través de medios electrónicos por parte de los profesionales de la salud . Este resumen de una revisión Cochrane presenta los datos que se conocen a partir de la investigación acerca del efecto del acceso de los profesionales de la salud a información sanitaria sobre la atención del paciente.
¡Informate En Salud!: Los Medios De Comunicacion Y La ...
Buena parte de la cultura moderna se trasmite a través de los medios informativos y los multimedia. Con la comunicación se pone la salud en la agenda pública, se refuerza los mensajes sanitarios, se estimula a las personas para que busquen más información, y se fomenta estilos de vida saludables. (OPS, 1998) 4.

LIBROS RELACIONADOS