Manual De Perforacion Dirigida Horizontal: Tecnologia Sin Zanjas

FECHA 2002
AUTOR(A) Elvira Garcia Garcia
NOMBRE DEL ARCHIVO Manual De Perforacion Dirigida Horizontal: Tecnologia Sin Zanjas.pdf
ISBN 9788496140004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,82 MB
Padella.mx Manual De Perforacion Dirigida Horizontal: Tecnologia Sin Zanjas Image
DESCRIPCIÓN
El libro Manual De Perforacion Dirigida Horizontal: Tecnologia Sin Zanjas en formato PDF. El libro Manual De Perforacion Dirigida Horizontal: Tecnologia Sin Zanjas en formato MOBI. El libro Manual De Perforacion Dirigida Horizontal: Tecnologia Sin Zanjas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Elvira Garcia Garcia. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

La técnica de perforación dirigida horizontal, cuyos antecedentes se pueden afirmar que se encuentran en la industria del petróleo, constituye actualmente una alternativa competitiva al sistema de zanjas tradicional. En este manual se intenta describir los fundamentos básicos de esta técnica, así como diferentes aspectos relacionados con la planificación de los trabajos, materiales utilizados, seguimiento de la perforación, medidas de seguridad, etc. Finalmente se incluyen diferentes casos prácticos redactados por especialistas del sector, como son Eduardo Velasco Triviño y Artur Duran Pons.

Manual De Perforacion Dirigida Horizontal: Tecnologia Sin ...
Perforación Horizontal Dirigida. Contamos con equipos para instalación o sustitución de tubería subterránea con precisión y eficiencia, especial para tramos largos, minimizando daños en vías, calles, ambientes naturales, ríos etc.
Perforacion Horizontal Bogota Colombia
Las características de esta obra ponen de manifiesto las ventajas de las perforaciones Sin Zanja. Este parque, además de las zonas ajardinadas, está equipado con gimnasios al aire libre para la tercera edad, conocidos como parques Biosaludables, en los que la gente mayor realiza ejercicios de rehabilitación.

LIBROS RELACIONADOS

El Concepto Penal De Incendio Desde La Teoria Del Caos: Una Pespe Ctiva Sistematica De Los Bienes Juridicos Colectivos, Del Peligroy De Su Casualidad
De La Desgracia De Ser ÁRabe
Papeles Póstumos De José Antonio
Dragon Ball Serie Roja 228
De La Sociedad Al Individuo - Evolucion Del Sistema De Valores
Un Ballo In Maschera
On Es Jamela?
Pedro Almodovar: Todo Sobre Mi Madre: Estudio Critico
Ciencias Para El Mundo Contemporáneo, Bachillerato. Guía Didactic A
El Padre Y Sus Funciones Hoy
Perspectivas Migratorias - Jorge Durand Y Jorge A .Schiavon
Hacia Esmeralda
Don Quijote De La Mancha (T.ii)