Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente

FECHA 2002
AUTOR(A) Pedro Reinares Lara, Jose Manuel Ponzoa Casado
NOMBRE DEL ARCHIVO Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente.pdf
ISBN 9788420535401
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,75 MB
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DESCRIPCIÓN
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Enfrentarse con rigor a la disciplina de marketing requiere conocer los mecanismos que crean, dinamizan y aseguran el establecimiento de relaciones avanzadas entre las organizaciones y los públicos con los que interactúan.Marketing relacional es un libro decisivo para entender la compleja evolución de las estrategias de marketing actuales. Las relaciones generadas entre la empresa y sus públicos están suponiendo una revolución que afecta tanto a la orientación de las estrategias como al propio management de las empresas.Como lector, disfrutará descubriendo nuevas e inteligentes visiones para la seducción y fidelización de clientes con una alta dosis de sentido común, humor y rigor.Los autores, realizan un profundo análisis del fenómeno desde una perspectiva teórica constructiva y alejada del sensacionalismo que suele aquejar las obras que abordan las nuevas disciplinas.

Marketing relacional "Un nuevo enfoque para la seducción y ...
La lealtad del cliente es una pieza clave para el rendimiento de una empresa, lógicamente. Sin embargo, ofrecer un producto o servicio innovador, de calidad, no es suficiente hoy en día para conseguir clientes fieles. Su fidelización, por lo tanto, se hace necesaria mediante estrategicas de fidelización efectivas, capaces de propiciar esa confianza y lealtad.
¿Cómo hacer marketing relacional? Etapas y ejemplos
Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque para la Seducción y Fidelización Del Cliente. Pedro J. Reinares Lara, José Manuel Ponzoa Casado. Pearson Educación, 2002 - 303 páginas. 0 Opiniones. Comentarios de la gente - Escribir un comentario. No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

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