La Otra Orilla Del Mar

FECHA 2014
AUTOR(A) Emilio Benavent Lopez
NOMBRE DEL ARCHIVO La Otra Orilla Del Mar.pdf
ISBN 9788416321056
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,98 MB
Padella.mx La Otra Orilla Del Mar Image
DESCRIPCIÓN
El libro La Otra Orilla Del Mar en formato PDF. El libro La Otra Orilla Del Mar en formato MOBI. El libro La Otra Orilla Del Mar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Emilio Benavent Lopez. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

La comisión de un delito se convertirá en la última oportunidad que tiene un hombre, que estaba en la cima del mundo, para cambiar. El Destino le atará sin piedad a una sucesión de acontecimientos que le trasladarán en su huida hasta la orilla de una playa, recuerdo de juventud. Ese lugar será el punto de encuentro para todos los que, como él, se ven abocados a trascender para poder superar las dificultades que nos depara la vida; como Cruz, su contrapunto, o Yorùbá, ejemplo de la magia que se oculta en la tradición, en las historias contadas y olvidadas.La realidad, el presente, lo soñado, el futuro… El mar siempre tiene otra orilla, esa que no conseguimos ver o que a veces, si tenemos suerte, creemos intuir.

La otra orilla - Cazando poemas para ti
La otra orilla del mar: Amazon.es: Emilio Benavent López: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas Para ...
orilla - Diccionario Inglés-Español WordReference.com
En la otra orilla del mar: Estaba en la playa de Caleta Barcas en Viña. El sol estaba a puesta. El cielo estaba depejada de un azul limpio y puro, como pupilas de un bebé lavadas por las primeras lágrimas de bienvenida a un mundo recién nacido. En la otra orilla del mar: Estuve con…

LIBROS RELACIONADOS

Museo De La Ciudad De Alicante. La Ciudad Explicada En Su Castill O
La Verdad Inutil
Recuerdos De Una Guerra Dolorosa E Incivil
Manual Basico De Prevencion De Riesgos Laborales (Formacion)
Uno Más En Casa. Barrio Sésamo
Com Sobreviure Al Menu De Restaurant: Claus Imprescindibles Per Menjar Be Fora De Casa
Farmacología Clínica De Los Inhibidores Selectivos De La Recaptación De Serotonina
Introducción A La Doctrina Misional Pontificia
Colección Oval Nº 1. El Simbolismo. Soñadores Y Visionarios. Prólogo De Ricardo Gullón.
151 Cartas Inéditas A Gumersindo Laverde