Yo Veo En La Oscuridad

FECHA 2017
AUTOR(A) Karin Fossum
NOMBRE DEL ARCHIVO Yo Veo En La Oscuridad.pdf
ISBN 9788416195787
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,58 MB
Padella.mx Yo Veo En La Oscuridad Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Yo Veo En La Oscuridad en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Yo Veo En La Oscuridad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Yo Veo En La Oscuridad en tu teléfono, tableta o navegador!

«¿Losthrillersno te parecen tan emocionantes últimamente?¿Los asesinos en serie son demasiado tontos?¿Los detectives demasiadosensibles? ¿Te preguntas dónde fueron a parar los tipos duros? Solo hayque proponer el nombre de la autora noruega Karin Fossum, cuya nuevanovela es una de las historias de crímenes más oscuras y más inquietantes que probablemente leerás este año.»The New York Times«Todo el mundo tiene cualidades, todo el mundo tiene algúntalento, todo el mundo tiene derecho a que se le respete por loque es.Eso es lo que nos gusta pensar a los humanos. Pero hay individuos podridos, y yo soy uno de ellos, lo admito.»Sin siquiera llamar a la puerta, la policía entra en casa de Riktor yempieza a inspeccionar cada rincón. El protagonista, un hombre solitariode 49 años que trabaja como enfermero en una residencia de ancianos, sequeda quieto mientras registran su hogar: es culpable de un terriblecrimen y espera con resignación el momento en que lo descubran.La sorpresa de Riktor llega cuando es arrestado por un delito que él noha cometido. Encarcelado, deberá encontrar la manera de defenderse sinrevelar lo sucedido dentro de las paredes del geriátrico, cuando se encerraba con aquellos paci...

Yo veo en la oscuridad - Karin Fossum -5% en libros | FNAC
Yo veo en la oscuridad «Todo el planeta tiene cualidades, todo el mundo tiene algún talento, todo el mundo tiene derecho a que se le respete con lo que es. Eso es lo que nos agrada meditar a los humanos. Pero hay individuos podridos, y yo soy uno de ellos, lo admito».
Yo veo en la oscuridad by Karin Fossum - Books on Google Play
Mientras lidia con un embarazo inesperado, DI Helen Weeks debe regresar a la ciudad natal que detesta para ayudar a su mejor amiga de la infancia, que se encuentra en el centro de un frenesí de los medios tras el secuestro de dos adolescentes.

LIBROS RELACIONADOS

Plastica 6º Primaria. Proyecto Musart
¡Vaya Lio Con El Chocolate!
La Revolución De Los Jueces
Juega Y Construye Nº 8
Manfred Von Richthofen. El Barón Rojo.
Vidas De Cine. Brad Pitt
Don Quijote De La Mancha I
Rutas En Autocaravana 9: 30 Rutas Por España. Historia, Gastronom Ia, Arte Y Naturaleza
Aprender C Con Turbo Borland C++
30 Historias De Tía Mila
Mi Marido
Programa De Formación Continuada En Urología Práctica. Urología Infantil, Malformaciones Congénitas
Rutas Btt Y Senderismo. Campiña Segoviana
Diccionario Ingles Nauta (English-spanish Español-ingles)
Guia Metropoli 2019. Madrid
Documentos Sobre Ganaderia Altoaragonesa Y Pirenaica (Siglos Xv Y Xvi): Nº 33 De La Coleccion Del Justicia De Aragon
Principales Comuneros De Segovia: Relacion Historica (Ed Facsimil )
La Moza De Cantaro (Libro Impreso A Dos Colores Y En Ingles Y Esp Añol)
Codigo De Derecho De La Informacion Y Publicitario (Ley 06)
Genets Cap A La Mar; Les Bodes Del Llauner