Nosotros, Los Mercados

FECHA 2014
AUTOR(A) Daniel Lacalle
NOMBRE DEL ARCHIVO Nosotros, Los Mercados.pdf
ISBN 9788423419029
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,22 MB
Padella.mx Nosotros, Los Mercados Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Nosotros, Los Mercados con padella.mx. Lea el PDF de Nosotros, Los Mercados en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Nosotros, Los Mercados y otros libros de Daniel Lacalle.

En estos tiempos de crisis, en que los «especuladores» ocupan tan a menudo el papel de culpables en los medios de comunicación y en los discursos de los políticos, cualquier intento de acercar los mercados financieros al gran público se convierte inevitablemente en un desmentido constante.En este libro, el autor defiende con pasión la honestidad, la seriedad y por encima de todo la función esencial e insustituible que desempeñan los operadores financieros en la economía actual. Por el camino se perfila un diagnóstico de la crisis que seguramente no será el más complaciente, pero que ofrece una salida esperanzadora y fiable a nuestros problemas actuales.En esta obra, Lacalle nos explica su trayectoria profesional desde su período como ejecutivo en Repsol hasta ganarse un espacio en el competitivo mundo de las finanzas. Partiendo de esta experiencia, el autor arremete contra algunos mitos que circulan sobre la actividad de los hedge funds y de los operadores financieros, y nos ofrece su visión de las causas de la crisis actual y de las vías para su superación. También brinda al lector una serie de ideas y recomendaciones para orientarse en el mundo de las finanzas y tomar sus propias decisiones de inversión.El lector descubrirá, entre muchas otras cosas:- Que los traders no actúan al margen de la ley.- Que el acceso al bolsillo de los inversores no es un derecho de nadie, ni siquiera de los gobiernos.- Que sólo con el aporte de liquidez no se ataja la crisis actual.- Que los valores de consenso representan un peligro para el inversor.- Que en el mercado de divisas, al final, siempre se imponen los fundamentales.

Nosotros, Los Mercados: Que Son, Como Funcionan Y Por Que ...
Finanzas para mortales nace de una inquietud: que las finanzas, ese mundo técnico, serio y solo para unos pocos, se acerque a los mortales... es decir, a todos nosotros. Queremos que la educación financiera sea para que cualquier persona entienda de lo que se habla en las noticias, en la política, qué le están diciendo cuando va a pedir un crédito o de qué depende una hipoteca.
¿Nos ha cambiado el coronavirus? Las consecuencias del ...
Por eso, si eres estudiante o acabas de graduarte o si quieres empezar una carrera con nosotros, ALDI cuenta contigo. En nuestra red de más de 300 supermercados, te ofrecemos empleos en tienda, oficina, almacén… ¿Quieres trabajar con nosotros?

LIBROS RELACIONADOS

La Diabetes
Tabaquismo
La Agresion
Cancionero De Galalea
La Integración Escolar: Aspectos Psicosociológicos
Las Semillas (N-051-b) (Set Laminas Nº 5 De Zoologia Y Botanica 3 5x24)
¿Donde Esta Colorin?
Historia Dorada Del Cadiz C.f 1976-2010. Retratada Por Kiki
La Taberna De Luis
Creación De Sitios Web Con Flash 4
Heráclito