Asalto A La Nunciatura

FECHA 2004
AUTOR(A) Mirta Balea
NOMBRE DEL ARCHIVO Asalto A La Nunciatura.pdf
ISBN 9788495882431
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,17 MB
Padella.mx Asalto A La Nunciatura Image
DESCRIPCIÓN
El libro Asalto A La Nunciatura en formato PDF. El libro Asalto A La Nunciatura en formato MOBI. El libro Asalto A La Nunciatura en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mirta Balea. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Asalto a la Nunciatura toma como telón de fondo lo sucedido en Cuba en 1980, cuando decenas de miles de cubanos abandonaron el país por el puerto habanero del Mariel, y el precedente de la invasión por otros tantos miles de la embajada del Perú en la capital cubana. Los personajes y las tramas ideados por la autora se vinculan entre sí a través de estos acontecimientos históricos, teniendo como colofón el asalto a la nunciatura de La Habana. Los personajes se mueven en tramas singulares, vinculados a estos hechos, en un relato de ficción que alcanza su cenit con la entrada de cuatro de ellos a la sede del Vaticano en La Habana, para forzar su sueño de huir. El desenlace deberá buscarlo el lector en estas páginas, desarrolladas casi como una crónica por quien ha vivido de primera mano todo lo que describe, y desea hacerlo con una visión muy personal. No es casual que Julia, Aleida y Ana María, con sus sicologías y vivencias particulares, sean periodistas, como la propia escritora, que parece sentirse cómoda en este registro.

Apostolic Nunciature to Germany - Wikipedia
Nunciatura niega presión a diario que publicó abusos de sacerdotes La Nunciatura Apostólica en Paraguay negó hoy las acusaciones acerca de su supuesto pedido dirigido al diario La Nación para que parase la serie de reportajes sobre sacerdotes abusadores que estaba publicando ese medio.
Callao: asaltan a payaso y se llevan hasta su maquillaje ...
El Asalto a Aristóteles: El aristotelismo había dominado Europa desde el siglo XI a través de comienzos del siglo XV, incluso en las universidades y la Iglesia Católica. Nunca fue bueno. Pero el anticognitivo, fijo, perfeccionado, universo de Aristóteles era perfecto para el sistema de castas de crecimiento cero de Venecia de los siglos medievales.…

LIBROS RELACIONADOS

Los Secretos De Los Francmasones
Manual De Atención Familiar Ii
Manual Practico De Auditoria
Historia General De España Y América Tomo Xiv. La España Liberal Y Romántica (1833-1868)
El Asesinato Del Perdedor
Itinerari De Sant Antoni Mª Claret Per Catalunya
El Caballo (Mis Amigos Los Animales)
El Guardaespaldas
Grandes Historias Del Espionaje
Electrician Teacher S Pack Ed 2013
Spade &Amp; Archer
Vivace 2 Guía Didáctica - Castellano