Tiene Que Ser Aquí

FECHA 2017
AUTOR(A) Maggie O Farrell
NOMBRE DEL ARCHIVO Tiene Que Ser Aquí.pdf
ISBN 9788416213986
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,67 MB
Padella.mx Tiene Que Ser Aquí Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Tiene Que Ser Aquí con padella.mx. Lea el PDF de Tiene Que Ser Aquí en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tiene Que Ser Aquí y otros libros de Maggie O Farrell.

Daniel Sullivan y Claudette Wells son una pareja atípica: él es de Nueva York y tiene dos hijos en California pero vive en la campiña irlandesa; ella es una estrella de cine que, en un momento dado, decidió cambiar los rodajes por la vida en el campo, la fama por el anonimato. Ambos son razonablemente felices.Sin embargo, esta idílica vida, trabajosamente construida entre los dos, se tambaleará cuando Daniel conozca una inesperada noticia sobre una mujer con la que perdió el contacto hace veinte años. Este descubrimiento desencadenará una serie de acontecimientos que pondrán a prueba la fortaleza de su matrimonio.Tiene que ser aquí cruza continentes y atraviesa husos horarios siguiendo a un heterogéneo grupo de personajes durante varias décadas para trazar el extraordinario retrato de una pareja, de las fuerzas que la unen y de las presiones que amenazan con separarla. Una epopeya íntima y cautivadora sobre aquello que abandonamos y aquello en lo que nos convertimos mientras buscamos nuestro lugar en el mundo.Una novela, la séptima de la autora, que ha confirmado a Maggie O’Farrell como una de las más fascinantes narradoras británicas actuales.

TIENE QUE SER AQUÍ | MAGGIE O FARRELL | Comprar libro ...
Tiene que ser aquí cruza continentes y atraviesa husos horarios siguiendo a un heterogéneo grupo de personajes durante varias décadas para trazar el extraordinario retrato de una pareja, de las fuerzas que la unen y de las presiones que amenazan con separarla.
Coronavirus: 42 juegos e ideas creativas para que los ...
Esta iniciativa, impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país, tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con HECHOS.

LIBROS RELACIONADOS

Contabilidad De Costes
Matisse 1917-1941
Las Veinte Mil Caras De Julio Verne
Musica En Secundaria: Unidad Didacatica 1. Profesorado
La Ciutat I Els Dies
Lo Imaginario, Psicologia Fenomenologica De La Imaginacion
Munia I La Lluna
Movilizacion De Enfermos: Test Y Casos Practicos
Tecnologia Quadern De Projectes
Teodoro Llorente, Sus Mejores Versos
Calidad Y Seguridad En El Sector Agroalimentario (+C.d.)
Up
Esquitx. Nº149 (C). Les Invencions Meravelloses Del Savi Dr. Garlamolt. Una Batalla Aèria. Suplement D´en Patufet
Csi De Madrid. 100 Concurso De Saltos Internacional
El Hambre
Princesa 2.0