Warlock

FECHA 2012
AUTOR(A) Oakley Hall
NOMBRE DEL ARCHIVO Warlock.pdf
ISBN 9788481099997
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,40 MB
Padella.mx Warlock Image
DESCRIPCIÓN
El libro Warlock en formato PDF. El libro Warlock en formato MOBI. El libro Warlock en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Oakley Hall. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Agosto de 1880. La canícula y la polvorienta neblina desdibujan los contornos de la ciudad fronteriza de Warlock, un lugar huérfano de ley donde el robo, las reyertas y el crimen están a la orden del día. El puesto de ayudante del sheriff pesa como una maldición sobre quien se atreve entre mineros borrachos y fulleros, ni de enfrentarse a la banda de cuatreros liderada por Abe McQuown. Pero un nuevo pistolero ha llegado a la ciudad. Armado con sus Colt Frontiers de oro, Clay Blaisedell acepta el reto de ser el nuevo comisario. Con él, y cual sombra funesta, llegará Tom Morgan, un jugador sin escrúpulos. Pero tal vez el temple y los revólveres de Blaisedell no sean suficientes para implantar el orden en una ciudad que devora a un hombre cada mañana. ¿Bastan el honor y el orgullo para delimitar la frágil frontera entre el bien y el mal en un lugar donde ni tan sólo se respeta la regla no escrita de no disparar por la espalda? Pocos como Oakley Hall supieron reflejar el espíritu de una nación forjado con duelos al sol, rondas de whisky, vínculos de amistad inquebrantable y odio hasta la muerte. Warlock, auténtica pieza de culto que trasciende los límites del género en el que se inscribe, es eso y mucho más. Narrada con una fuerza y una calidad literaria que la sitúan muy por encima del western al uso, Warlock retrata un lugar mítico, en el que la violencia de los aún jóvenes Estados Unidos del siglo XIX extrae los valores más primitivos del hombre y también los más elevados.

Warlock - Wikipedia
Warlock. 2413 Me gusta. Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia. Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y...
WARLOCK | OAKLEY HALL | Comprar libro 9788481098082
Warlock es una de ellas. No es sólo un westerna al uso. Es un manual de política, de valores arquetípicos, de malos estupendos con los que acabas empatizando y un concepto de la justicia y de los peligros inherentes al poder absoluto.

LIBROS RELACIONADOS

Curso Español En Cd (Intermedio) (Incluye 1 Cd- Rom)
Como Suprimir Las Preocupaciones
Mis Enigmas Favoritos
Rusia,polonia Y Livonia Ii: La Reforma I
Test Gestaltico Visomotor De Bender: Una Puesta En Espacio De Fig Uras
1833 Mapa De Batallas - Grabado Al Acero Original Con Passepartout Doble 2
El Baul Encantado 3 Años. (Carpeta) (Segundo Trimestre: 4.¿juegas Conmigo?; 5. Vamos A La Calle; 7. Ring, Ring Digame)
El Arte De Cetreria De Arte Venandi Cum Avibus
El Imperativo Estético. Escritos Sobre Arte
Doble Riesgo