El Hombre Que Fue Jueves: Pesadilla

FECHA 2003
AUTOR(A) G.k. Chesterton
NOMBRE DEL ARCHIVO El Hombre Que Fue Jueves: Pesadilla.pdf
ISBN 9789500392884
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,56 MB
Padella.mx El Hombre Que Fue Jueves: Pesadilla Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de El Hombre Que Fue Jueves: Pesadilla en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de El Hombre Que Fue Jueves: Pesadilla en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Hombre Que Fue Jueves: Pesadilla en tu teléfono, tableta o navegador!

Gabriel Syme, el protagonista de El hombre que fue Jueves es un poeta, empleado de Scotland Yard, que descubre una gran conspiración contra la civilización encabezada por un grupo anarquista cuyos mienbros usan como nombres claves los días de la semana. A fin de evitar sus acciones terroristas, Syme se une a ellos como Jueves y trata de averiguar la verdadera identidad de su perverso líder Domingo.

El hombre que fue jueves: una pesadilla · Libros · El ...
Aunando la intriga del género policiaco, el ritmo de la novela de aventuras y los elementos oníricos de la literatura fantástica, EL HOMBRE QUE ERA JUEVES narra las peripecias de Gabriel Syme, detective-poeta empeñado en la lucha contra un temible grupo de anarquistas, en lo que constituye sin duda alguna uno de los relatos más insólitos ...
El Hombre Que Fue Jueves. Una Pesadilla. Chesterton ...
Hombre de genio y de talento incluso desmesurado, su obra la apreciación será de Borges "no encierra una sola página que no ofrezca una felicidad". En 1908, cuando su autor contaba treinta y cuatro años, se publicó El hombre que fue Jueves (Pesadilla)

LIBROS RELACIONADOS