Los Musicos De Bremen (Cuento Puzzle Con Sonidos)

FECHA 2006
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Musicos De Bremen (Cuento Puzzle Con Sonidos).pdf
ISBN 9788466213813
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,78 MB
Padella.mx Los Musicos De Bremen (Cuento Puzzle Con Sonidos) Image
DESCRIPCIÓN
El libro Los Musicos De Bremen (Cuento Puzzle Con Sonidos) en formato PDF. El libro Los Musicos De Bremen (Cuento Puzzle Con Sonidos) en formato MOBI. El libro Los Musicos De Bremen (Cuento Puzzle Con Sonidos) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

 EQUIPO EDITORIALPresentamos el cuento clásico de los músicos de Bremen totalmente renovado para divertir y enseñar a los niños, ya que además del relato van a encontrar un puzzle de doce cubos que reproduce las ilustraciones y van a poder a aprender los sonidos de los animales escuchan ladrar al perro, maullar al gato o cantar al gallo.

Dónde ver la escultura de Los Músicos de Bremen | Guías Viajar
EQUIPO EDITORIAL. Presentamos el cuento clásico de los músicos de Bremen totalmente renovado para divertir y enseñar a los niños, ya que además del relato van a encontrar un puzzle de doce cubos que reproduce las ilustraciones y van a poder a aprender los sonidos de los animales escuchan ladrar al perro, maullar al gato o cantar al gallo.
Los músicos de Bremen, un cuento tradicional de animales
Los músicos de Bremen es la historia de un asno, un gato, un gallo y un perro que deciden huir del maltrato recibido por parte de sus dueños e irse a la ciudad de Bremen para convertirse en ...

LIBROS RELACIONADOS

El Lobo Y Otros Cuentos
El Cazador
La Trata Sexual De Mujeres
El Siglo Xx (T.2)
El Feminismo En La Literatura Española
El Pilar De Zaragoza
Coleccion Jovellanos De Ensayo (4 Titulos) (Ofertas Maceda)
El Divorcio Sin Pleito: El Abogado Y La Mediacion Familiar (Pract Ica Juridica)
Chapeau! 2. Profesor Español
La Cambra De Gas
E-marketing. Conceptos De Marketing Aplicados A La Red, Publicidad, Páginas Web Impactantes, Banners De ÉXito, Autocontestadores, Programas De Afiliados, Campañas De E-mail, Cookies, E-zines.