Manual De Contabilidad De Sociedades

FECHA 2009
AUTOR(A) Juan Romero Sanchez
NOMBRE DEL ARCHIVO Manual De Contabilidad De Sociedades.pdf
ISBN 9788492523306
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,91 MB
Padella.mx Manual De Contabilidad De Sociedades Image
DESCRIPCIÓN
El libro Manual De Contabilidad De Sociedades en formato PDF. El libro Manual De Contabilidad De Sociedades en formato MOBI. El libro Manual De Contabilidad De Sociedades en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan Romero Sanchez. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Dirigido a opositores del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, de los Cuerpos Técnicos de Hacienda y Auditoría y Contabilidad y en general, a cualquier opositor que precise conocer la contabilidad conforme al nuevo Plan General de Contabilidad, así como a profesionales, asesores y gestores dedicados a la llevanza de la contabilidad. Esta publicación, única y exclusiva en el mercado, contiene en 11 Unidades teóricas con multitud de supuestos prácticos, un análisis y comentario exhaustivo de los siguientes temas: La Sociedad Anónima: constitución y aportaciones; La Sociedad Anónima: ampliaciones de capital; La Sociedad Anónima: reducciones de capital; La Sociedad Anónima: la distribución de beneficios; La Sociedad Anónima: Disolución y liquidación; Emisión y amortización de obligaciones; Las combinaciones de negocios; La Sociedad Anónima: la fusión de sociedades; La Sociedad Anónima: la escisión de sociedades; Los negocios conjuntos y, Las Sociedades de Responsabilidad Limitada. No es un manual exclusivamente teórico; hay constantes ejemplos prácticos para explicar la teoría. Incluso muchos de estos casos prácticos son ejercicios de exámenes oficiales, tanto de acceso libre como de promoción interna.

Obligaciones contables de las sociedades: guía práctica ...
La sociedad representa una persona moral distinta de cada uno de los socios, y puede ser deudora o acreedora de ellos, con derechos y obligaciones independientes. Por lo tanto, los bienes que pertenecen a la sociedad integran su patrimonio y éste es una garantía para los acreedores.
Contabilidad De Sociedades Alenro.Pdf - Manual de libro ...
La sociedad representa una persona moral distinta de cada uno de los socios, y puede ser deudora o acreedora de ellos, con derechos y obligaciones independientes. Por lo tanto, los bienes que pertenecen a la sociedad integran su patrimonio y éste es una garantía para los acreedores.

LIBROS RELACIONADOS

El Caliz Y La Espada: La Alternativa Femenina
Fundamentos De La Terapia Familiar
Manual Cuidados Auxiliares De Enfermeria En El Area Hospitalaria: Quirofano Y Urgencias (Formacion Continuada)
El Origen Del Pensamiento. La Especie Inicial Y Su Bifurcación Y Ramificación. Aclaraciones Y Acotaciones
Anuario Estadistico De España 2007
Fugiamus Ergo Forum. Ascetismo Y Poder En Ambrosio De Milan
La Nave De Los Locos
País De Tinta
Valencia Desaparecida
Recetas De Postres Y Dulces