Las Huellas Imborrables (Serie Fjällbacka 5)

FECHA 2011
AUTOR(A) Camilla Lackberg
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Huellas Imborrables (Serie Fjällbacka 5).pdf
ISBN 9788415120292
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,40 MB
Padella.mx Las Huellas Imborrables (Serie Fjällbacka 5) Image
DESCRIPCIÓN
El libro Las Huellas Imborrables (Serie Fjällbacka 5) en formato PDF. El libro Las Huellas Imborrables (Serie Fjällbacka 5) en formato MOBI. El libro Las Huellas Imborrables (Serie Fjällbacka 5) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Camilla Lackberg. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

El secreto de una joven en los años cuarenta.Un nuevo caso trepidante de Erica Falck y Patrik Hedström.El verano llega a su fin y la escritora Erica Falck vuelve al trabajo tras la baja de maternidad. Ahora le toca a su compañero, el comisario Patrik Hedström, tomarse un tiempo libre para ocuparse de la pequeña Maja. Pero el crimen no descansa nunca, ni siquiera en la tranquila ciudad de Fjällbacka, y cuando dos adolescentes descubren el cadáver de Erik Frankel, Patrik compaginará el cuidado de su hija con su interés por el asesinato de este historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial.Mientras tando, Erika hace un sorprendente hallazgo: diarios de su madre Elsy, con quien tuvo una relación difícil, junto con una antigua medalla nazi. Pero lo más inquietante es que, poco antes de la muerte del historiador, Erika había ido a su casa para obtener más información sobre la medalla. ¿Es posible que su visita desencadenara los acontecimentos que condujeron a su muerte?En Las huellas imborrables Camilla Lackbërg entreteje con maestría una historia contemporánea con la vida de una joven en la Suecia de 1940. Escrita con numerosos flashbacks, en esta novela Erica Falck debe adentrarse en el oscuro pasado de su propia familia.

5. Las huellas imborrables en Fjallbacka 5 de Camilla ...
RESUMEN Las huellas imborrables (Los crímenes de Fjällbacka 5) Un nuevo caso trepidante de Erica Falck y Patrik Hedström, protagonistas de la serie Los crímenes de Fjällbacka, que entreteje con maestría una historia contemporánea con la vida de una joven en la Suecia de 1940 El verano llega a su fin y la escritora Erica vuelve al trabajo tras la baja de maternidad.
Críticas de Las huellas imborrables (2013) - FilmAffinity
El verano llega a su fin y la escritora Erica Falck vuelve al trabajo tras la baja de maternidad. Ahora le toca a su compañero, el comisario Patrik Hedström, tomarse un tiempo libre para ocuparse de la pequeña Maja. Pero el crimen no descansa nunca, ni siquiera en la tranquila ciudad de Fjällbacka, y cuando dos adolescentes descubren el cadáver de Erik Frankel, Patrik compaginará el ...

LIBROS RELACIONADOS

Conciencia Y Revolución
Anima Mundi I Hijos Del Clan Rojo
El Gran Libro Del Primer De Su Bebé
Descubro La Casa Encantada
Pájaros De Altura. La Historia Del Bandido Jacobo De Gracia Expósito Contada Por El Anarquista Anselmo Trigo.
Cuina Catalana
Tratado Del Trabajo Autonomo
Colegas En El Bosque (Pc Cd-rom)
Terapia Cognitiva: Aprendizaje, Memoria, Percepcion
La Gente De La Cueva
Teatro Norteamericano Contemporaneo (T. Ii)
Fisioterapeutas Del Servicio Canario De Salud. Temario Vol. Ii.