Aprender A Estudiar: Tecnicas Para Enseñar A Los Niños A Concentr Arse En Los Estudios

FECHA 2003
AUTOR(A) Ursula Rucker-vennemann
NOMBRE DEL ARCHIVO Aprender A Estudiar: Tecnicas Para Enseñar A Los Niños A Concentr Arse En Los Estudios.pdf
ISBN 9788497540469
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,18 MB
Padella.mx Aprender A Estudiar: Tecnicas Para Enseñar A Los Niños A Concentr Arse En Los Estudios Image
DESCRIPCIÓN
El libro Aprender A Estudiar: Tecnicas Para Enseñar A Los Niños A Concentr Arse En Los Estudios en formato PDF. El libro Aprender A Estudiar: Tecnicas Para Enseñar A Los Niños A Concentr Arse En Los Estudios en formato MOBI. El libro Aprender A Estudiar: Tecnicas Para Enseñar A Los Niños A Concentr Arse En Los Estudios en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ursula Rucker-vennemann. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Sexto volumen de una nueva colección que traduce un concepto diferente de libros, profusamente ilustrados, que plantean una nueva propuesta para los padres y educadores de hoy. Su objetivo es ayudar a los niños --mediante juegos y actividades que pueden realizar solos o en grupo-- a potenciar la creatividad, estimular la capacidad de comunicación, relajarse y ser independientes y seguros de sí mismos. En Aprender a estudiar, la autora, consciente de las exigencias que el acelerado mundo actual plantea a los estudiantes, reúne las estrategias más eficaces para motivar a los niños y enseñarles a estudiar, fruto de su prolongada práctica profesional. Su objetivo consiste en ayudarlos a potenciar su autoestima y a eliminar posibles bloqueos del aprendizaje. El libro, enriquecido con deliciosas ilustraciones, incluye ejercicios corporales, de percepción, de relajación, viajes fantásticos..., destinados a estimular el sosiego interior y la concentración, así como a corregir las malas posturas. En definitiva, se trata de una obra sumamente útil para enseñar a estudiar a los niños mediante estímulos corporales, emocionales y mentales.

La importancia de aprender a enseñar o enseñar a aprender ...
Enseñar a estudiar se propone brindar a los maestros de segundo ci-clo del Nivel Primario, un marco conceptual y pedagógico-didáctico necesario para que los alumnos aprendan a estudiar, a comprender y a desarrollar satisfactoriamente sus aprendizajes escolares. Dicho marco servirá como soporte para enseñar estrategias de estudio y ...
Gestionar las tareas en casa. Enseñar a estudiar a los niños.
En el tema de los estudios, es muy importante aprender a concentrarse, ya que a más concentración tengamos, más se aprovecha el tiempo. Igual tu sabes muy bien concentrarte, no lo pongo en duda, sin embargo, no ocurre lo mismo en tus hijos, los cuáles están en una edad difícil y son incapaces de concentrarse en los estudios, estando muchas horas delante de los libros pero con distracciones.

LIBROS RELACIONADOS

J. Millat. Barcelona. Catálogo 13. Fábrica De Artículos Para Iluminaciones Y Fiestas
Gratitud
Aleman: Metodo Integral (Incluye 2 Cd-rom)
Cronica (T. 1) (5ª Ed.)
Dos Mundos
Mitologia Cristiana
Abrirse A La Prosperidad (Grabacion Sonora)
Espejismo En Citerea. Letizia, Fedra Y Otras Prosas
Aspectos Psicosociales Del Aprendizaje
2007-2008 Espudiar A Catalunya (2 Vol.)
De Madrid Al Infierno: Guia De Crimenes En Madrid
Cinco Anunciaciones En El Museo Del Prado
El Estado Unitario - Federal
Imanes Para Contar (Imanes Divertidos)
Dialectica De La Ilustracion (Obra Completa, 3)