Aprender A Estudiar: Tecnicas Para Enseñar A Los Niños A Concentr Arse En Los Estudios

FECHA 2003
AUTOR(A) Ursula Rucker-vennemann
NOMBRE DEL ARCHIVO Aprender A Estudiar: Tecnicas Para Enseñar A Los Niños A Concentr Arse En Los Estudios.pdf
ISBN 9788497540469
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,86 MB
Padella.mx Aprender A Estudiar: Tecnicas Para Enseñar A Los Niños A Concentr Arse En Los Estudios Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Aprender A Estudiar: Tecnicas Para Enseñar A Los Niños A Concentr Arse En Los Estudios en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Aprender A Estudiar: Tecnicas Para Enseñar A Los Niños A Concentr Arse En Los Estudios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Aprender A Estudiar: Tecnicas Para Enseñar A Los Niños A Concentr Arse En Los Estudios en tu teléfono, tableta o navegador!

Sexto volumen de una nueva colección que traduce un concepto diferente de libros, profusamente ilustrados, que plantean una nueva propuesta para los padres y educadores de hoy. Su objetivo es ayudar a los niños --mediante juegos y actividades que pueden realizar solos o en grupo-- a potenciar la creatividad, estimular la capacidad de comunicación, relajarse y ser independientes y seguros de sí mismos. En Aprender a estudiar, la autora, consciente de las exigencias que el acelerado mundo actual plantea a los estudiantes, reúne las estrategias más eficaces para motivar a los niños y enseñarles a estudiar, fruto de su prolongada práctica profesional. Su objetivo consiste en ayudarlos a potenciar su autoestima y a eliminar posibles bloqueos del aprendizaje. El libro, enriquecido con deliciosas ilustraciones, incluye ejercicios corporales, de percepción, de relajación, viajes fantásticos..., destinados a estimular el sosiego interior y la concentración, así como a corregir las malas posturas. En definitiva, se trata de una obra sumamente útil para enseñar a estudiar a los niños mediante estímulos corporales, emocionales y mentales.

PDF Aprende a estudiar: Tecnicas para enseñar a los niños ...
Lamentablemente aprobar y aprender no son la misma cosa y todos lo sabemos". La motivación y el aprendizaje. Aprender algo significa realizar un cambio en nuestros conocimientos a través de la experiencia y de los estudios adquiridos y que no se puede atribuir sólo al proceso de desarrollo de la persona.
Cómo enseñar a mi hijo a concentrarse - 7 pasos
APRENDER A ESTUDIAR: TECNICAS PARA ENSEÑAR A LOS NIÑOS A CONCENTR ARSE EN LOS ESTUDIOS de URSULA RUCKER-VENNEMANN. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS

El Abuelo Tomas (2ª Ed.)
Vida Del Buscón - Sueños Y Discursos
Judit
Calendari 2008 Montserrat (Petit)
Los Territorios Del Exilio
El Camino Del Yoga
El Tiempo De Los Regalos: A Pie Hacia Constantinopla
Las Arañas De Oro - Rex Stout
Vivir Del Cuento Y Tener Un Cuento Para Vivir
Pearl Harbor
Goran Paskaljevic
En Maties I L'estel
Para Raros, Nosotros: Introduccion A La Antropologia Cultural
Quadern Calcul 13 5º Educacio Primaria (Catala) Ed 2009
Cartas Durrell-miller 1935-1980
Lecturas Sobre La Constitución Española I