Silvestre O El Sueño De Un Imperio

FECHA 2018
AUTOR(A) Manuel Serrano Velez
NOMBRE DEL ARCHIVO Silvestre O El Sueño De Un Imperio.pdf
ISBN 9788417229559
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,16 MB
Padella.mx Silvestre O El Sueño De Un Imperio Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Silvestre O El Sueño De Un Imperio en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Silvestre O El Sueño De Un Imperio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Silvestre O El Sueño De Un Imperio en tu teléfono, tableta o navegador!

No es fácil responder a la pregunta de quién era realmente el general Manuel-Fernández Silvestre Pantinga. Convertido durante su vida en una leyenda, y tras su muerte en una víctima propiciatoria, Silvestre no ha pasado a la historia como el caudillo militar que logró la pacificación de Marruecos, sino como el causante de la mayor catástrofe militar de un ejército colonial y como origen de la puesta en cuestión de las acciones de Alfonso XIII en relación con el problema de Marruecos, que desencadenó la crisis que dio fin a la monarquía restaurada en 1875. 

Silvestre O El Sueño De Un Imperio. Serrano Vélez, Manuel ...
SILVESTRE O EL SUEÑO DE UN IMPERIO. MANUEL SERRANO VELEZ. Biografías históricas de España. No es fácil responder a la pregunta de quién era realmente el general Manuel-Fernández Silvestre Pantinga.
Silvestre O El Sueño De Un Imperio. Serrano Vélez, Manuel ...
Silvestre o el sueño de un imperio.[ Serrano Vélez, Manuel; ]. No es fácil responder a la pregunta de quién era realmente el general Manuel-Fernández Silvestre Pantinga. Convertido durante su vida en una leyenda, y tras su muerte en una víctima propiciatoria, Silvestre no ha pasado a la historia como el ...

LIBROS RELACIONADOS

Alejandro El Grande
La Nevera De Los Solteros Sanos
El Jardin De Cactus
Historia De Las Grandes Civilizaciones (Ii)
Teología De La Liberación
Marc Chagall
Anales Academia Matritense Xliii
De Cap Per Avall
Raco De Duc A Peu: Un Itinerari De La Natura
Rembrandt Harmensz Van Ryn
La Civilización Ateniense
Militares: Héroes O Cobardes
España En Directo
Teatro Y Poesia
Pequeño Zorro, El Gran Cazador
La Estructura Del Universo
Impotencia. Cómo Lograr Juventud Y Virilidad
Trágico Soborno