Bebe Y Compañia: La Divertida Comedia Del Embarzo, El Parto Y Lo Que Viene Despues

FECHA 2000
AUTOR(A) Carles Capdevilla
NOMBRE DEL ARCHIVO Bebe Y Compañia: La Divertida Comedia Del Embarzo, El Parto Y Lo Que Viene Despues.pdf
ISBN 9788479016975
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,64 MB
Padella.mx Bebe Y Compañia: La Divertida Comedia Del Embarzo, El Parto Y Lo Que Viene Despues Image
DESCRIPCIÓN
El libro Bebe Y Compañia: La Divertida Comedia Del Embarzo, El Parto Y Lo Que Viene Despues en formato PDF. El libro Bebe Y Compañia: La Divertida Comedia Del Embarzo, El Parto Y Lo Que Viene Despues en formato MOBI. El libro Bebe Y Compañia: La Divertida Comedia Del Embarzo, El Parto Y Lo Que Viene Despues en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carles Capdevilla. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Bajo este título, Capdevila, aborda en clave de comedia cómo el nacimiento de un hijo cambia por completo la vida de los recién estrenados padres. El argumento de esta historia es único y universal: ella y él piensan en el asunto, ella y él lo ponen en práctica, ella y él esperan, ella y él se desesperan, ella tiene la criatura (él la mira)... y la criatura cambia sus vidas. Pero no sólo aparecen aquí los protagonistas, el escritor introduce unos actores secundarios perfectamente descritos: "Actores veteranos como los padres y suegros, invitados a lucirse en el papel de abuelos. Extras de lujo como el ginecólogo o el pediatra etc. integran una compañía artística liderada por la criatura".

Por primera vez ANDRES CON SU HIJA y LOLA LLORA ...
LA DIVERTIDA COMEDIA DEL EMBARAZO, EL PARTO Y LO QUE VIENE DESPUÉS El argumento de esta historia es único y universal a la vez: ella y él lo meditan, ella y él lo hacen, ella y él esperan, ella y él desesperan, ella tiene el Bebé (él mira) y el Bebé cambia por completo las vidas de ella y de él.
Las 53 mejores series de la década (2010-2019)
La evolución del embarazo de Samanta Villar, vídeo a vídeo. ... Samanta ya piensa en el parto: ... El momento más divertido de Samanta Villar y su pareja Raúl: ¡Locura por los kiwis! La ...

LIBROS RELACIONADOS