Ser Radioaficionado

FECHA none
AUTOR(A) Unión De Radioaficionados Españoles
NOMBRE DEL ARCHIVO Ser Radioaficionado.pdf
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,30 MB
Padella.mx Ser Radioaficionado Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Ser Radioaficionado con padella.mx. Lea el PDF de Ser Radioaficionado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ser Radioaficionado y otros libros de Unión De Radioaficionados Españoles.

22x28, 168 pp., fotografías en el texto

MILANUNCIOS | Radioaficionados en Las Palmas
Como hacerse radioaficionado. Si estás interesado en hacerte radioaficionado, aquí se van a explicar cuáles son los pasos que tienes que dar y las posibilidades que tendrás a cada paso. El final de todo consiste en tener tu propia instalación de radioaficionado en casa, pero no es necesario si tu no quieres..
Software para Radioaficionados
Bandas atribuidas para los radioaficionados en España. Notas del Reglamento de Radiocomunicaciones. 5.64 Las emisiones de las clases A1A o F1B, A2C, A3C, F1C o F3C son las únicas autorizadas para las estaciones del servicio fijo en las bandas atribuidas a este servicio entre 90 kHz y 160 kHz (148,5 kHz en la Región 1) y para las estaciones del servicio móvil marítimo en las bandas ...

LIBROS RELACIONADOS

Felicidades, Por Cierto: Algunas Reflexiones Sobre La Bondad
Caperucita Roja
Principios De Manipulacion Genetica
El Tractor Tim ( ¡A Toda Maquina!)
El Embrujo Del Tigre
Autoconocimiento - Atmabodha
Matematicas I (1º Bachillerato)
La Corte Española Del Siglo Xviii
La Revolucion Menstrual: El Metodohormonal Que Reduce A Cuatro Las Menstruaciones Anuales
Sangre Romana
Clasificacion Francesa De Los Trastornos Mentales Del Niño Y Del Adolescente (Cftmea-r-2000) = Classification Française Des Troubles Mentaux De L Enfant Et De L Adolescent (Cftmea-r-2000)