Motivar, Retener Y Crear Valor En La Era Del Conocimiento

FECHA 2006
AUTOR(A) Thomas H. Davenport
NOMBRE DEL ARCHIVO Motivar, Retener Y Crear Valor En La Era Del Conocimiento.pdf
ISBN 9788423423644
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,19 MB
Padella.mx Motivar, Retener Y Crear Valor En La Era Del Conocimiento Image
DESCRIPCIÓN
El libro Motivar, Retener Y Crear Valor En La Era Del Conocimiento en formato PDF. El libro Motivar, Retener Y Crear Valor En La Era Del Conocimiento en formato MOBI. El libro Motivar, Retener Y Crear Valor En La Era Del Conocimiento en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Thomas H. Davenport. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Los trabajadores del conocimiento inciden notablemente en el éxito de las empresa. Los empresarios dependen de ellos –y por eso les pagan más– que del resto del personal. Muchas empresas fracasan en la gestión de los trabajadores del conocimiento porque no utilizan las técnicas de gestión adecuadas o no realizan gestión en absoluto. El autor de este libro explica en qué se diferencian estos trabajadores y cuáles son sus motivaciones y necesidades, de modo de poder realizar una gestión que potencie sus competencias en beneficio de la organización.

PDF Recomendaciones para conseguir resultados de los ...
La gestión del conocimiento es arma con la cual puede uno atacar los problemas organizacionales, ya que el conocimiento individual de cada persona dentro de la empresa se puede convertir en conocimiento colectivo, dando mayor peso a la información y pudiendo así integrar mejores ideas para atacar el problema en cuestión.
10 claves para retener y motivar el talento ...
La noción de "sociedad del conocimiento" surgió en 1969 cuando Peter Drucker escribió el libro "La era de la discontinuidad" en donde destaca la necesidad y su enfoque es bien claro a generar una teoría económica de colocar al conocimiento en el centro de la producción de la riqueza, y a su vez señalaba que lo más importante no era la ...

LIBROS RELACIONADOS