El Fin Del Mundo Y Un Despiadado Pais De Las Maravillas

FECHA 2010
AUTOR(A) Haruki Murakami
NOMBRE DEL ARCHIVO El Fin Del Mundo Y Un Despiadado Pais De Las Maravillas.pdf
ISBN 9788483835692
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,27 MB
Padella.mx El Fin Del Mundo Y Un Despiadado Pais De Las Maravillas Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de El Fin Del Mundo Y Un Despiadado Pais De Las Maravillas en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de El Fin Del Mundo Y Un Despiadado Pais De Las Maravillas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Fin Del Mundo Y Un Despiadado Pais De Las Maravillas en tu teléfono, tableta o navegador!

Dos historias paralelas se desarrollan en escenarios de nombre evocador: una transcurre en el llamado «fin del mundo», una misteriosa ciudad amurallada; la otra, en un Tokio de un futuro quizá no muy lejano, un frío y despiadado país de las maravillas. En la primera, el narrador y protagonista, anónimo, se ve privado de su sombra, poco a poco también de sus recuerdos, e impelido a leer sueños entre unos habitantes de extrañas carencias anímicas y unicornios cuyo pelaje se torna dorado en invierno. En la segunda historia, el protagonista es un informático de gustos refinados que trabaja en una turbia institución gubernamental, enfrentada a otra organización no menos siniestra en una guerra por el control de la información; sus servicios son requeridos por un inquietante científico que juguetea con la manipulación de la conciencia y de la mente y vive aislado en la red de alcantarillado, una red poblada por los tinieblos, tenebrosas criaturas carnívoras.

el fin del mundo y un despiadado pais de murakami - Iberlibro
Reseña "El Fin del Mundo y un Despiadado Pais de las Maravillas" - Haruki Murakami
El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas ...
Nuestro librero Diego Benito (Librería de Alicante) recomienda El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas: "El libro extraño y experimental del autor japonés, y aún así una de sus historias más atrayentes por su retrato del ser humano". Dos historias paralelas se desarrollan en escenarios de nombre evocador: una transcurre en el llamado «fin del mundo», una misteriosa ...

LIBROS RELACIONADOS

Peter Pan (Classics Amb Sons)
Los Orígenes Del Ritual En La Iglesia Y En La Masonería
Esquitx. Nº164 (D). La Fe Premiada. Suplement D´en Patufet
El Otoño (Pinta Y Colorea)
Un Mundo En Miniatura
Propuesta Didactica Educacion Fisica 3º Primariaº C Loe Ed 2009
Los Mejores Paisajes (Obras Maestras) (Cd-rom)
A Escola Amb El Cos
Dime Que Te Quedaras
Cooperativisme
Julio Cesar
Diario De Las Emociones: Pon Color A Tus Emociones (Nueva Edicion )
Respuestas A Las Preguntas De Los Niños
Tecnologia 3 Eso