El Juego De Los Abalorios

FECHA 2005
AUTOR(A) Hermann Hesse
NOMBRE DEL ARCHIVO El Juego De Los Abalorios.pdf
ISBN 9788420638416
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,78 MB
Padella.mx El Juego De Los Abalorios Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de El Juego De Los Abalorios en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de El Juego De Los Abalorios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Juego De Los Abalorios en tu teléfono, tableta o navegador!

Próximo al compendio de sus concepciones sobre la condición humana y la creación literaria, a la vez que puente tendido entre el esteticismo de su época y el compromiso existencial de la siguiente, EL JUEGO DE LOS ABALORIOS -última novela publicada por Hermann Hesse (1877-1962)- es la representación plástica de la visión milenarista siempre presente en sus novelas y ensayos. Escrita supuestamente por un narrador anónimo de la mítica Castalia hacia el año 2400, la obra gira en torno al extraño juego del que toma título, abarcador de todos los contenidos y valores de la cultura, y vinculado con el advenimiento del Tercer Reino del espíritu, unificación de todos los tiempos del hombre.

EL JUEGO DE LOS ABALORIOS - Herman Hesse - Opinion.Leido
El juego de los abalorios o El juego de abalorios (título completo: El juego de los abalorios. Ensayo de biografía de Josef Knecht, 'magister ludi', seguido de los escritos que dejó; en alemán: Das Glasperlenspiel. Versuch einer Lebensbeschreibung des Magister Ludi Josef Knecht samt Knechts hinterlassenen Schriften) es una novela escrita por Hermann Hesse y publicada en 1943. Fue la ...
El juego de los abalorios (El Libro De Bolsillo ...
El Juego de los Abalorios", está ambientado en un futuro indeterminado pero que puede deducirse es el siglo XXV. Tras las brutales guerras del siglo XX y la decadencia cultural,que se experimentó, la sociedad de ese futuro decidió formar una orden intelectual de carácter monástico.

LIBROS RELACIONADOS

Edda Mayor
El Meu Orinal
Els Plàtans De Barcelona
Los Hijos Del Amor
Mesa 10. La Cocina Y Sus Artes. Tomo I
Examen De Brujo (Magos Y Brujas)
Constructivismo En Psicoterapia
Formes De Convivència A La Baixa Edat Mitjana
Murcia Tres Culturas
Gandhi, Experiencia De Dios Y Exigencia ÉTica
Rimas
Genética De La Conducta
1eso Tecnologias Resorte Casa Saber Ed07
Pobre Gente De París
Nadie Moría En Cenauri.
Av Monografias Nº 195: Shigeru Ban