El Just In Time Hoy En Toyota

FECHA 2007
AUTOR(A) Yasuhiro Monden
NOMBRE DEL ARCHIVO El Just In Time Hoy En Toyota.pdf
ISBN 9788423414420
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,93 MB
Padella.mx El Just In Time Hoy En Toyota Image
DESCRIPCIÓN
El libro El Just In Time Hoy En Toyota en formato PDF. El libro El Just In Time Hoy En Toyota en formato MOBI. El libro El Just In Time Hoy En Toyota en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Yasuhiro Monden. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

"El sistema de fabricación Just-in-Time (JIT) lo sigue utilizando todavía la empresa que fue su creadora, Toyota Motor Corporation, pero ha adquirido un nuevo aspecto. Desde la publicación de ""El sistema de producción de Toyota"" en 1983, Toyota ha complementado el JIT con la tecnología de fabricación integrada por ordenador y con un sistema de información estratégica. Estas adiciones sirven para reducir aún más los costes, aumentar la calidad y acortar el plazo de fabricación con el fin de mantener la ventaja competitiva. Escrito para que lo utilice lo mismo el profesional que el teórico, este libro proporcionará un enfoque más equilibrado y amplio sobre el sistema de producción japonés, precisando detalles sobre su evolución durante el pasado decenio y analizando tanto los motivos para integrar la tecnología, como los problemas planteados y sus soluciones."

PDF «Las claves del éxito de Toyota». LEAN, más que un ...
Cuando Sakichi y Kiichiro Toyoda, así como el ingeniero Taiichi Ohno inventaron esta metodología, buscaban la alternativa a la cadena de montaje de Henry Ford, el denominado método fordista, que en aquel momento empezaba a estar obsoleto y a ser fuente de conflictos laborales y sociales.. El método de las 5 «S» es una de las herramientas que incluye el denominado método Toyota.
El sistema Justo a Tiempo (Just in Time) | Empresa y economía
Este libro ofrece una introducci?n clara y completa al "Just-in-Time" y sigue siendo uno de nuestros ?xitos de mayor venta. El texto esta basado en seminarios dictados por Taichi Ohno, creador del Just-in-Time para entrenar a los suplidores de Toyota.

LIBROS RELACIONADOS

La Huérfana
Manifest Del Partit Comunista
Lollies &Amp; Cones
Norteamericanas Con Voz Propia
Las Aventuras De Claudio
Manual Del Constructor (6ª Ed.)
Suspense Atómico
Les Aranyes Rialleres
Trauma
Temario Oposiciones. Vol.i. Cuerpo De Maestros. Educacion Primari A
El Deu De Les Coses Petites - Arundhati Roy - En Catalan
Donar, O El Diari D'anna Maria
Noches De Ladrones
El Mundo Del Objeto, A La Luz Del Surrealismo
El Parpadeo Del Tiempo
Historia Del Yucatan