¿Qué Es Una Flor? Enciclopedia Pulga Nº 14

FECHA none
AUTOR(A) Noel Clarasó
NOMBRE DEL ARCHIVO ¿Qué Es Una Flor? Enciclopedia Pulga Nº 14.pdf
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,76 MB
Padella.mx ¿Qué Es Una Flor? Enciclopedia Pulga Nº 14 Image
DESCRIPCIÓN
El libro ¿Qué Es Una Flor? Enciclopedia Pulga Nº 14 en formato PDF. El libro ¿Qué Es Una Flor? Enciclopedia Pulga Nº 14 en formato MOBI. El libro ¿Qué Es Una Flor? Enciclopedia Pulga Nº 14 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Noel Clarasó. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Descripción: Barcelona años 50, Tapa blanda. 64 pág. 7,5 x 10,5 cm. Leve óxido, muy buen estado general. Portada e ilustraciones de Chacopino.SINOPSIS:Los libros que componen la enciclopedia Pulga, son clásicos literarios y un tesoro para coleccionistas y amantes de la lectura. Miden 10,5 x 7,5 cm y tienen 64 páginas, menos los números que acaban en 0 (10, 20, 30, 40, 50, etc...) que tienen 240 página, hasta el número 390.Publicada en la década de los 50 y siendo una edición modesta, los libros no eran de contenidos banales, pues la colección desempeñó una labor educativa considerable, ya que los relatos aportaban diversos estilos, géneros y autores, que por el módico precio de 1’50 pesetas, inculcaron en los niños y jóvenes de la época, un inicio y una entrada al fabuloso mundo de la literatura. Historia, viajes, biografías, grandes relatos, ciencia ficción, cine, teatro, ópera y una variedad de temas, la convirtieron en la predilecta de la juventud.

Baldaquino de Altar - Enciclopedia Católica
Saúco: origen. El saúco (Sambucus nigra L.) es un arbusto/árbol de pequeño tamaño (puede alcanzar los 10 m de altura) que pertenece a la familia Adoxaceae. Originario de Europa central y meridional, África del norte y parte occidental de Asia, se caracteriza por tener unas flores aromáticas de color blanco, agrupadas en cimas voluminosas aplanadas.
Baldaquino de Altar - Enciclopedia Católica
Tipo picador-chupador. El aparato bucal de muchos grupos de insectos está modificado para taladrar tejidos y chupar jugos. Entre ellos los hemípteros (pulgones, chinches, cochinillas, chicharritas), predadores de muchas clases, piojos y pulgas que chupan la sangre de mamíferos y aves.

LIBROS RELACIONADOS

Codigos Eticos
La Desconocida Del Sena
L´actitud Positiva
No Volies Vacances, Stilton?
Ingles De Cada Dia (Incluye Audio-cd)
Forma, Tamaño Y Lugar Del Infierno De Dante
Tragaluz 17. Poemas
Falsedad Documental. Revision De Un Delito De Engaño
Guia Practica De La Decoracion Del Hogar 2
Les Institucions Fiscalitzadores De La Generalitat De Catalunya ( Des De La Reforma De 1413 Fins Al Final Del Regnat De L Emperador Carles I, El 1556)
Revista De Libros Nº 123 (Marzo 2007)