Poder De Seduccion

FECHA 2009
AUTOR(A) Linda Howard
NOMBRE DEL ARCHIVO Poder De Seduccion.pdf
ISBN 9788467164770
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,47 MB
Padella.mx Poder De Seduccion Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Poder De Seduccion con padella.mx. Lea el PDF de Poder De Seduccion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Poder De Seduccion y otros libros de Linda Howard.

El millonario griego Nikolas Constantinos quería cerrar rápidamente y del modo que fuera un trato de negocios con Jessica Stanton, a la que llamaban La Viuda Negra y, desde luego, el amor no formaba parte de aquel plan. Para él, el amor consistía en sexo sin compromiso, el amor llevaba al matrimonio, y el matrimonio, a Jessica, una mujer con un pasado escandaloso que podría ser su ruina. Pero el amor era algo sobre lo que él no tenía ningún control...

El poder de seducción de un buen envase - Envase y Embalaje
Entre sus múltiples rostros se incluyen la sirena, la calavera, el amante ideal, el dandi, el seductor natural, la coqueta, el encantador y el carismático. Veinticuatro maniobras guiarán a los lectores por el proceso de seducción, proporcionando instrucciones astutas y amorales, y un análisis de esta dominante forma de poder.
PODER DE SEDUCCIÓN - La Madrastra Imaginaria
1. El despertar del deseo: Primeramente hay que elegir a tu víctima. Busca a alguien que presente ciertos signos de debilidad, como timidez, soledad, etc., y que responda a ti con signos positivos. Entre ellos pueden ser, por ejemplo, miradas directas, atenciones especiales, algo que indique, que no le eres indiferente a la víctima.

LIBROS RELACIONADOS

El Cristiano Ante El Dinero
Conquista De La Nueva España.tomo Ii
Dialogo De Doctrina Christiana
La Barcelona De Catala-roca
Memories - Temps De Construir (1980-1993) - Jordi Pujol - Catalan - Ilustrado
Fátima Mundo De La Esperanza
Vencer En La Ruleta = Winning At Roulette (Ed. Bilingüe Español-i Ngles)
Infantil Sim Salabim Valen 3-1anys
Salud Y Vitalidad Con La Hierba Del Trigo
El Libro De La Salud