El Asombroso Viaje De Pomponio Flato

FECHA 2008
AUTOR(A) Eduardo Mendoza
NOMBRE DEL ARCHIVO El Asombroso Viaje De Pomponio Flato.pdf
ISBN 9788432212536
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,82 MB
Padella.mx El Asombroso Viaje De Pomponio Flato Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de El Asombroso Viaje De Pomponio Flato con padella.mx. Lea el PDF de El Asombroso Viaje De Pomponio Flato en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Asombroso Viaje De Pomponio Flato y otros libros de Eduardo Mendoza.

La novela más ferozmente divertida de Eduardo Mendoza. Las andanzas de un detective romano en el Nazaret del siglo IEn el siglo I de nuestra era, Pomponio Flato viaja por los confines del Imperio romano en busca de unas aguas de efectos portentosos. El azar y la precariedad de su fortuna lo llevan a Nazaret, donde va a ser ejecutado el carpintero del pueblo, convicto del brutal asesinato de un rico ciudadano. Muy a su pesar, Pomponio se ve inmerso en la solución del crimen, contratado por el más extraordinario de los clientes: el hijo del carpintero, un niño candoroso y singular, convencido de la inocencia de su padre, hombre en apariencia pacífico y taciturno, que oculta, sin embargo, un gran secreto. Cruce de novela histórica, novela policíaca, hagiografía y parodia de todas ellas, aquí se ajustan las cuentas a muchas novelas de consumo, y se construye una nueva modalidad del género más característico de Eduardo Mendoza: la trama detectivesca original e irónica, que desemboca en una sátira literaria y en una desternillante creación novelesca. Novela breve, disparatada y divertida. Probablemente la novela más divertida de Eduardo Mendoza. Protagonizada por un detective desastroso, como en El misterio de la cripta embrujada, El laberinto de las aceitunas y La aventura del tocador de señoras. Mendoza abandona el escenario habitual de Barcelona para viajar a Nazaret. Parodia de las novelas históricas con misterio más actuales

El Asombroso Viaje De Pomponio Flato | Eduardo Mendoza ...
La novela más ferozmente divertida de Eduardo Mendoza. Las andanzas de un detective romano en el Nazaret del siglo I. En el siglo I de nuestra era, Pomponio Flato viaja por los confines del Imperio romano en busca de unas aguas de efectos portentosos.
El asombroso viaje de pomponio flato libro pdf descargar ...
En el siglo I de nuestra era, Pomponio Flato viaja por los confines del Imperio romano en busca de unas aguas de efectos portentosos. El azar y la precariedad de su fortuna lo llevan a Nazaret, donde va a ser ejecutado el carpintero del pueblo, convicto del brutal asesinato de un rico ciudadano.

LIBROS RELACIONADOS

Els Papalagi (Els Homes Blancs) Discursos De Tuiavii De Tiavea
Aula De Poesia Nº 29: Vendiendo Europa A Los Americanos; Terrabas Tall Suburbial
Cos De Professors D Ensenyament Secundari. Orientacio Educativa. Temari Vol. Iii.
No Hay Plazos Para El Amor
El Manual Del Joven Artista
El Penjat
León Monumental Y Turística
Vocabulari Acceleradors De Particules
Tratamientos Del Olivo
Nouveau Rond-point 3 - Usb Pizarra Digital
La Monarquia Del Miedo
Prince. Caciones
Jovenes Aliados: Ahora, No Mañana
Crónica De La Arquitectura Deportiva Española (1983-1995)
Valentina
No Es Terrestre
Un Dissabte, Amb Els Amics - Andrea Camilleri - En Catalan