La Misión De Rox (Guardianes De La Ciudadela 3)

FECHA 2019
AUTOR(A) Laura Gallego
NOMBRE DEL ARCHIVO La Misión De Rox (Guardianes De La Ciudadela 3).pdf
ISBN 9788417460655
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,99 MB
Padella.mx La Misión De Rox (Guardianes De La Ciudadela 3) Image
DESCRIPCIÓN
El libro La Misión De Rox (Guardianes De La Ciudadela 3) en formato PDF. El libro La Misión De Rox (Guardianes De La Ciudadela 3) en formato MOBI. El libro La Misión De Rox (Guardianes De La Ciudadela 3) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Laura Gallego. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

En esta última entrega de la trilogía «Guardianes de la Ciudadela»,los destinos de los protagonistas se entrelazan una vez más,condicionados por secretos y revelaciones que pondrán en peligro loscimientos de su relación, pero que también podrían suponer la clave para salvar su mundo de la tiranía de los monstruos.Rox ha partido a la región del oeste, devastada por los monstruos, enbusca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riadade supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro,tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda delManantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido... para bien o para mal.Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, el lugar desdedonde los Guardianes defienden la civilización de la amenaza de losmonstruos, y de donde pocos regresan con vida. Axlin se ha propuestorescatarlo; mientras prepara su viaje, y al investigar sobre la Sendadel Manantial con la ayuda de Dex, encuentra pistas que la conducen auna época anterior a la Ciudadela, donde podría hallarse el origen de la plaga de monstruos que asola su mundo.La verdad es una joya de múltiples facetas.

LA MISIÓN DE ROX. Guardianes de la ciudadela 3 - GALLEGO ...
Comprar el libro La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3) de Laura Gallego García, Montena (9788417460655) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, resumen, sinopsis ...
LA MISIÓN DE ROX (Guardianes de la Ciudadela 3)【Laura Gallego】
Rox ha partido a la región del oeste, devastada por los monstruos, en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido… para bien o para mal.

LIBROS RELACIONADOS

Banderas Del Mundo
Atención Primaria. Conceptos, Organización Y Práctica Clínica I
Pueblos Y Paisajes Del Quijote: Don Quijote De La Mancha. Lectur A Dramatizada En Dvd. Ilustrado Con 469 Laminas De J. Aranda
Benelux Nº 714 (1:400000) (National)
Cocina Del Norte: Recetas Gastronomicas Del Norte De España
Obras Selectas - William Irish
Osset Siset: Un Dia A La Granja (Catalan)
Pack Cuaderno Mundo Sonidos B + Música Tradicional Aragón I Eso
Ciudad De Silencio
Infusiones, Cafe, Te Y Tisanas
La Imaginacion Educada
La Rata O El Diván
Fichas Tecnicas De Automoviles (2ª Ed.)
El Somni De La Rao
Las Rayas De La Abejita (Coleccion Bichos Brillantes)
Ursula S Last Body
El Futuro Del Teatro Y Otros Ensayos
Recomendaciones Para Tuberias De Hormigon Armado En Redes De Sane Amiento Y Drenaje
¿Donde Y Como Se Aprende?: Temas De Psicologia Educacional