La Flor Del Magnolio

FECHA 2017
AUTOR(A) Felipe Serrano
NOMBRE DEL ARCHIVO La Flor Del Magnolio.pdf
ISBN 9788494680625
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,45 MB
Padella.mx La Flor Del Magnolio Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de La Flor Del Magnolio en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de La Flor Del Magnolio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Flor Del Magnolio en tu teléfono, tableta o navegador!

"Madrid. Amberes. Un club de alterne. Un cadáver emparedado. Una piedra preciosa maldita. Un amor a destiempo.La historia de ficción que contamos arranca en 1989 cuando el exinspector de policía Santos Senabre escucha en la radio que durante las obras de rehabilitación de un edificio, destinado a convertirse en sede bancaria, los obreros encuentran unos restos mortales. Ocurre en lo que fue el antiguo Alazán, un refinado cabaré donde acudía gente de mucho postín. Cerró por un incendio en 1976 y fue reabierto más tarde por don Álvaro Dueñas como club de alterne, además de tapadera de otros oscuros negocios."

LA FLOR DEL MAGNOLIO: Amazon.es: SERRANO, FELIPE: Libros
Rate this post Los magnolios (Magnolia sp) son árboles de diferentes tamaños con hojas perennes o caducas, cuyo principal atractivo son las flores, grandes y provistas de llamativos colores, dotadas, en ciertas especies, de un aroma o fragancia delicioso. Plantar un magnolio árbolContenidos1 Plantar un magnolio árbol2 Cuidados y consejos en el cultivo ... Leer MásCómo plantar una ...
Significado de Magnolia (Qué es, Concepto y Definición ...
En México la infusión de flores, corteza y semillas se utiliza particularmente para remediar problemas cardíacos como las arritmias. También se emplea para calmar el dolor de pies. La esencia aromática de la flor de la magnolia es una fragancia cítrica y fresca que se utiliza en perfumes, cosméticos, jabones, velas o ambientadores.

LIBROS RELACIONADOS

Diccionario De Historia De Asturias
Normas Internacionales De Contabilidad (Niif/nic) De La Union Eur Opea (3ª Ed.)
La Mujer Española Del Romanticismo. Tomo Ii
Matemàtiques 4
Ley Reguladora De La Jurisdiccion Contencioso-administrativa (11ª Ed.)
Ruslan Y Liudmila (2ª Ed.)
Barcelona 2004 Calendario
Una Vasco En El Ministerio De Justicia: Memorias 2 (La Cuestion R Eligiosa) (I Parte)
La Cartuja De Santa María De Montalegre. Compendio Histórico
El Alma De Las Naciones.
Cinemática
Windows Xp: Guia De Bolsillo
La Sombra Enamorada
Relatos Londinenses - Charles Dickens