Historias Peregrinas Y Ejemplares (2ª Ed.)

FECHA 1980
AUTOR(A) Gonzalo Cespedes Meneses
NOMBRE DEL ARCHIVO Historias Peregrinas Y Ejemplares (2ª Ed.).pdf
ISBN 9788470391002
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,37 MB
Padella.mx Historias Peregrinas Y Ejemplares (2ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Historias Peregrinas Y Ejemplares (2ª Ed.) en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Historias Peregrinas Y Ejemplares (2ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Historias Peregrinas Y Ejemplares (2ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

Todos los relatos son aventuras sentimentales, amores que acaban bien o mal, según el personaje que se considere, pero siempre con episodios trágicos, o por lo menos, dramáticos.(...)Novelas urbanas, las Historias peregrinas describen la sociedad tradicional en este género. Sí aparecen, episódicamente, tipos del pueblo y ministros de justicia (...), la clase social representada es la clase noble y rica, preocupada sobre todo por aventuras bélicas, fiestas y amores.(De la Introducción de Yves René Fonquerne)

JORDI SIRACUSA | Casa del Libro
notas: Facsímil del impreso conservado en la Biblioteca Nacional de Madrid bajo el título espurio de Historia de Yucatán, Devocionario de Nuestra Señora de Izamal y conquista espiritual. Directora de la serie: Mercedes de la Garza Camino. Libro editado siendo jefe del departamento de publicaciones Sergio Reyes Coria. El diseño tipográfico y la edición estuvieron al cuidado de René Acuña.
Victimologia: Un Estudio Sobre La Victima Y Los Procesos ...
La historia dentro de la historia requiere de ser contada desde el punto de vista de quienes la vivieron. Cuando esa historia se enmarca dentro de la historia de la mas grande y cruel conflagración mundial, lograr transmitir lo que sentía un personaje ajeno a toda decisión pero víctima de la circunstancia de vivir en la zona de conflicto, dicha historia se llena de muchas preguntas.

LIBROS RELACIONADOS