Alicia En El Pais De Las Maravillas; Al Otro Lado Del Espejo

FECHA 2006
AUTOR(A) Lewis Carroll
NOMBRE DEL ARCHIVO Alicia En El Pais De Las Maravillas; Al Otro Lado Del Espejo.pdf
ISBN 9789700767529
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,39 MB
Padella.mx Alicia En El Pais De Las Maravillas; Al Otro Lado Del Espejo Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Alicia En El Pais De Las Maravillas; Al Otro Lado Del Espejo con padella.mx. Lea el PDF de Alicia En El Pais De Las Maravillas; Al Otro Lado Del Espejo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Alicia En El Pais De Las Maravillas; Al Otro Lado Del Espejo y otros libros de Lewis Carroll.

El cuento de Alicia en el país de las maravillas es un clásico de la literatura universal cuyos personajes son entrañables a la mitología y al folklore ingleses. Las célebres obras contenidas en este libro están enclavadas en el terreno de lo irracional y del absurdo, son un desesperado intento de unir la lógica al sinsentido. Son trabajos que se mantienen con vida autónoma y ejercen aún viva influencia, como un modo siempre renovado de reflejar el universo, como una forma siempre nueva de humor y, sobre todo, como un intento de encontrar una lógica y una coherencia en aquello que por principio escapa a todas las leyes, lo que de irracional contiene nuestra existencia. Alicia... y su secuela, a grandes trazos, pueden ser el intento de creación de un mundo que, estéticamente coherente, logra reflejar el sinsentido del nuestro.

Alicia en el país de las maravillas. Al otro lado del espejo
Volviendo a los cuentos, Alicia en el País de las Maravillas y Al otro lado del espejo se pueden leer de forma independiente y en el orden que se prefiera, y aunque son parecidos yo me quedo con el primero. Es cierto que en el segundo se aprecia una mayor madurez narrativa del autor, pero me gusta más la historia primera.
Alicia en el País de las Maravillas y Al Otro Lado del Espejo
Diálogos insólitos, situaciones extrañas y un aire de magia absolutamente real impregnan las aventuras de Alicia. Si Alicia en el País de las Maravillas nació por casualidad de los relatos fantásticos que Lewis Carroll improvisaba para tres niñas, Al otro lado del espejo narra el viaje a un país hecho a modo de tablero de ajedrez, al ...

LIBROS RELACIONADOS

Coloquios Satiricos Antonio De Torquemada
L Espai: Diccionari Per Imatges
Las Aguas «Vichy Catalán»
Cartelera Turia 2707
Antologia De Poesia Russa
Rodant Pels Carrers De Valencia
Jaume I. Parleu O Mateu-me
Carta Sobre El Entusiasmo..
Pascual, Mayordomo Real: El Rey Y Otros Seres Vertebrados (Nuevos Pendones 22)
Aceites Esenciales Para Aromaterapia: Guias De Salud