El Cuerpo Humano (Curiosidades En Verso)

FECHA 2017
AUTOR(A) Sagrario Pinto, Mª Isabel Fuentes
NOMBRE DEL ARCHIVO El Cuerpo Humano (Curiosidades En Verso).pdf
ISBN 9788469833629
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,86 MB
Padella.mx El Cuerpo Humano (Curiosidades En Verso) Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de El Cuerpo Humano (Curiosidades En Verso) con padella.mx. Lea el PDF de El Cuerpo Humano (Curiosidades En Verso) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Cuerpo Humano (Curiosidades En Verso) y otros libros de Sagrario Pinto, Mª Isabel Fuentes.

Versos sencillos y ocurrentes nos desvelan curiosidades del cuerpo humano. Atrévete a saber más con estas rimas llenas de humor.Tu cuerpo tiene dos brazos, un ombligo y… ¡mucho más! Eres como todo el mundo y como tú, no hay nadie igual. Tu imagen verás seguro, si te miras al espejo... Pero, a ver cómo consigues poder mirarte por dentro. ¿Qué tendrás bajo la piel? ¿Lo quieres averiguar? Para poder conocerte, abre el libro y… ¡ya verás!

Curiosidades En Verso: El Cuerpo Humano. Sagrario Pinto ...
Versículos de la Biblia sobre el Cuerpo - ¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien… Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón… Pues así como cada uno de nosotros tiene un solo cuerpo con… Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre… Gran remedio es el corazón alegre, pero el ánimo decaído seca los ...
Curiosidades en verso. el cuerpo humano - Distribuciones ...
¿Conocéis la colección Curiosidades en verso? En este caso vengo a hablaros de El cuerpo humano, de Sagrario Pinto y M.ª Isabel Fuentes, e ilustrado por Lucía Serrano. Anaya es el encargado de editar este paseo breve y divertido por las partes más llamativas del interior del cuerpo humano para un niño: el esqueleto, los músculos, el estómago, los mocos…

LIBROS RELACIONADOS

Festejo: 80 Años De Octavio Paz
Carmen ÓPera En Cuatro Actos
Cuerpo General Auxiliar De La Administracion Del Estado 2016 Temario Vol. 1: Organizacion Publica
Hechizo De Boda
Dramas De La Vida Real
Despedida A La Francesa
Lennox. El Laberinto De Las Lowlands
Etica De La Libertad (2ª Ed.)
Hablamos Los Hombres. Lo Que Los Hombres Realmente Sienten Con Respecto A Las Mujeres, El Sexo, Las Relaciones Y Ellos Mismos
El Pais De Las Mates: 100 Problemas De Ingenio 1
La Narrativa Medieval: Los Origenes De La Novela
Les Organitzacions Juvenils Del Regim Franquista 1937-1960