Iberia Nocturna (Una Guia Para Vampiro Edad Oscura)

FECHA 2004
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Iberia Nocturna (Una Guia Para Vampiro Edad Oscura).pdf
ISBN 9788484216995
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,76 MB
Padella.mx Iberia Nocturna (Una Guia Para Vampiro Edad Oscura) Image
DESCRIPCIÓN
El libro Iberia Nocturna (Una Guia Para Vampiro Edad Oscura) en formato PDF. El libro Iberia Nocturna (Una Guia Para Vampiro Edad Oscura) en formato MOBI. El libro Iberia Nocturna (Una Guia Para Vampiro Edad Oscura) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Iberia Nocturna es una guía completa para la España medieval que incluye tanto los reinos moros como los cristianos. Se cubre con detalle la historia, las ciudades y la sociedad, al igual que la sangrienta Reconquista que transformó estas tierras. La información sobre los príncipes vampíricos y sultanes del reino (los sombríos Amici Noctis que manipulan al clan Lasombra y al resto de las fuerzas de las noches de Iberia) te ofrece suficiente material para innumerables historias.

La biblioteca de la Hermandad: EO: General
La Biblioteca de la Hermandad ha sido creada como una forma de promover y recuperar el Viejo Mundo de Tinieblas. Para lograr este fin, la propuesta es: 1.- Rescatar los suplementos publicados en español de forma oficial, junto a algún documento concreto en inglés (Art of, Images of Ascensión, etc).
Iberia Nocturna (Una Guia Para Vampiro Edad Oscura) PDF
Edad Romana (enlace externo) Muy documentada guia de Magus para partidas en tiempos de Roma, con solo un par de detalles inventados, y el resto de información oficial e histórica. Edad Romana: Vampiro: El nocturno mas conocido en la red sobre la Roma antigua, por Magus ed.2018: Roma : Edad Antigua.

LIBROS RELACIONADOS

Los Rostros De Cristo.
El Crimen Del Cura De Val De San Martín
Canticos De La Lejana Tierra
Legitima Defensa
Derecho Administrativo Nacional
Van Gogh + Cd
Teoría De Probabilidades Y Aplicaciones
Tratado Práctico De La Manipulación De La Leche
Yoga Para Vivir: Mantengase Joven
Esbozos Y Pensamientos
Hotel De Dream