Anestesia Intravenosa

FECHA 2003
AUTOR(A) Alberto Vanegas Saavedra
NOMBRE DEL ARCHIVO Anestesia Intravenosa.pdf
ISBN 9788479038946
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,61 MB
Padella.mx Anestesia Intravenosa Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Anestesia Intravenosa en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Anestesia Intravenosa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Anestesia Intravenosa en tu teléfono, tableta o navegador!

Este libro fue concebido con la intención de ofrecer la mas completa y amplia información sobre la anestesia intravenosa - o anestesia ecológica pues es la única que no contamina el ambiente ni destruye la capa de ozono – y los diversos medicamentos que se requieren para obtenerla. En él se describen los distintos hipnóticos y analgésicos (incluyendo los opiáceos sintéticos mas recientes), y relajantes musculares con su farmacocinética y farmacodinamia. El mayor aporte científico que ofrece es el conocimiento actualizado de las técnicas más recientes de esta clase de anestesia y la determinación de las diversas dosificaciones y modalidades requeridas de acuerdo al tipo de cirugía, además de la enseñanza del suministro adecuado con los equipos más modernos para conseguir los mejores resultados intra operatorios con un rápido despertar y deambulación con mínimos efectos secundarios Toda la obra esta escrita con gran sencillez facilitando un entendimiento rápido de la anestesia intravenosa y también sus proyecciones técnicas hacia el futuro con sus correspondientes beneficios, como es el empleo de algunas de estas drogas para el tratamiento del dolor postoperatorio. Está concebido para el alcance del residente de Anestesia y también para la consulta del especialista en ejercicio a quienes este libro habrá de prestar un gran aporte científico teniendo en cuenta el escaso conocimiento que existe en muchos tópicos sobre esta nueva disciplina.

Sedación y anestesia general intravenosa de corta duración ...
Indicaciones de las técnicas de anestesia inyectable Consecución de una inducción anestésica rápida y segura, previa a un posterior mantenimiento con gases. ☞Como protocolo de anestesia totalmente endovenosa (TIVA), mediante la administración de dosis repetidas de agente inyectable cuando sea necesario, o mediante su infusión continua.
PDF Anestesia total intravenosa: de la farmacéutica a la ...
Esta obra ofrece una completa y amplia información sobre la anestesia intravenosa o anestesia ecológica, pues es la única que no contamina el ambiente ni destruye la capa de ozono y los diversos medicamentos que se requieren para obtenerla.

LIBROS RELACIONADOS

Dracula
La Paloma Azul
Estudios Nietzsche Nº 13: Actualidad Y Inactualidad De Nietzsche
El Pulmon
Prologos Con Un Prologo De Prologos
El Diari D En Pere
Jesus Navas: Un Duende De Leyenda
Pediatria (T.1)
Mafia Y Crimen Organizado: Todo Lo Que Hay Que Saber Sobre La Maf Ia Y Las Principales Redes Criminales
Crok
Mi Primer Dia De Colegio
Mi Primer Gran Libro De Los Dinosaurios: ¡Diviertete Aprendiendo¡ (Libro Animado Con Lengüetas Y Figuras Tactiles)
Los Ibones Y Glaciares Del Pirineo Aragones. 24 Itinerarios
Los Tripulantes De Ovnis