Los Tónicos De La Voluntad

FECHA 2018
AUTOR(A) Santiago Ramon Y Cajal
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Tónicos De La Voluntad.pdf
ISBN 9788494945052
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,70 MB
Padella.mx Los Tónicos De La Voluntad Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Los Tónicos De La Voluntad con padella.mx. Lea el PDF de Los Tónicos De La Voluntad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Tónicos De La Voluntad y otros libros de Santiago Ramon Y Cajal.

Santiago Ramón y Cajal (1852-1934), premio Nobel de Medicina en 1906, ha sido el mejor investigador de la España contemporánea, una figura cuya grandeza es difícil de exagerar. Su obra Los tónicos de la voluntad es, por la influencia que ha ejercido, una de las de mayor trascendencia de cuantas ha producido la ciencia española en los últimos siglos, y su vigencia no se ha visto atenuada por el paso de los años. Reeditada contínuamente desde su aparición, en español y en numerosos idiomas, desde el alemán hasta el japonés, Los tónicos de lavoluntad sigue siendo considerada hoy como una obra indispensable porcientíficos de todo el mundo. Existen innumerables testimonios de lectores a quienes esta obra ha marcado de por vida, desde Juan Negrínhasta Ortega y Gasset, o que consideraron estos consejos «luminosos eincomparables». Los tónicos de la voluntad es también un texto autobiográfico y una obra polivalente, cuyo interés trasciende el ámbito de la investigación científica: muchos de sus consejos son de aplicación cotidiana por todos los interesados en la aventura del espíritu humano. Esta nueva edición que hoy presentamos, a cargo de Leoncio López-Ocón -autor de Breve historia de la ciencia española-, tiene un especial valor añadido por su abundante documentación escrita y gráfica en torno a la obra y a su autor, por su actualización bibliográfica y porel nuevo material que añade, como dos entrevistas a Cajal (una de ellas sobre la Primera Guerra Mundial, en la que Cajal muestra una sorprendente lucidez premonitoria). Algunas citas sobre el libro: «Cajal pertenece al panteón de los grandes de la ciencia de todos los tiempos, en compañía de Galileo, Newton, Darwin, Einstein y muy pocos más» (Pablo Jáuregui, Leer); «Un placer del espíritu» (José Javier Etayo, El Cultural); «La ciencia de Cajal se adelantó tanto a su tiempo, que no solo sigue vigente, sino que puede considerarse un programa para la neurociencia de las próximas décadas» (Javier Sampedro, Babelia)

CVC. Santiago Ramón y Cajal. Reglas y consejos sobre ...
En el año 2005 la editorial Gadir, premio a la mejor labor editorial cultural en el año 2009 concedido por el Ministerio de Cultura, publicó mi primera edición de Los tónicos de la voluntad. Reglas y consejos sobre investigación científica de Santiago Ramón y Cajal, considerada por Antonio Calvo Roy "lo más parecido a una edición crítica de la obra con un estudio con varias ...
Los tónicos de la voluntad - -5% en libros | FNAC
Los tónicos de la voluntad: Reglas y consejos sobre investigación científica (Gadir Ensayo y Biografía) | Ramón y Cajal, Santiago | ISBN: 9788494945052 | Kostenloser Versand für alle Bücher mit Versand und Verkauf duch Amazon.

LIBROS RELACIONADOS

Mi Libro De Peg. De Animales
La Trampa En La Apertura (3ª Ed.)
Lletres 3. Catalunya. Cd Material Auditiu Catala Ed 2013
Mapa Republica Eslovaca 2006 Nº 756
Doraemon Y El Pequeño Dinosaurio
Procedimiento De Apremio En La Seguridad Social
Lluites Antixuetes En El Segle Xviii. Pròleg De Josep Melià
Los Náufragos Del Jonathan
King Kong
Abastecimiento Y Depuración De Agua Potable
Dilvish, El Maldito
El Rapto Del Cisne - Elizabeth Kostova
La Consultoria Tecnologica
Guia De La Negociacion Colectiva: Acuerdo Interconfederal Sobre N Egociacion Colectiva 2002
En Jaume I Els Aglans (Cat)
101 Experiencias Gastronomicas Que Disfrutar Antes De Morir