Las Inteligencias Multiples: Diferentes Formas De Enseñar Y Apren Der

FECHA 2003
AUTOR(A) Maria Dolores Prieto Sanchez, Pilar Ballester Martinez
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Inteligencias Multiples: Diferentes Formas De Enseñar Y Apren Der.pdf
ISBN 9788436818208
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,28 MB
Padella.mx Las Inteligencias Multiples: Diferentes Formas De Enseñar Y Apren Der Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Las Inteligencias Multiples: Diferentes Formas De Enseñar Y Apren Der con padella.mx. Lea el PDF de Las Inteligencias Multiples: Diferentes Formas De Enseñar Y Apren Der en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Inteligencias Multiples: Diferentes Formas De Enseñar Y Apren Der y otros libros de Maria Dolores Prieto Sanchez, Pilar Ballester Martinez.

La teoría de las inteligencias múltiples ofrece diferentes posibilidades para el campo de la educación. Supone un modelo dinámico de evaluación de la competencia cognitiva, incluye actividades orientadas a enseñar y aprender con todas las inteligencias y ofrece a los profesores la oportunidad de desarrollar estrategias didácticas innovadoras que suponen un reto para la enseñanza.Esta obra representa los esfuerzos de diversos profesionales por implementar en el aula la filosofía de las inteligencias múltiples. En ella se estudian los fundamentos psicopedagógicos de la teoría de las inteligencias múltiples sobre cómo piensan los niños y cómo enseñar en la escuela. Se presenta el procedimiento de evaluación de las ocho inteligencias y se recogen varias estrategias de aplicación sencilla por los profesores en el proceso de enseñanza y aprendizaje dentro del aula.

Estrategias para desarrollar las inteligencias múltiples ...
La teoría de las inteligencias múltiples presenta una comprensión más amplia del ser humano y el respeto a las diversas formas que tiene de manifestarse dentro de un contexto social. La teoría es más comprensiva en la cual el ser humano puede manifestarse, aprender y desarrollar el talento potencial de acuerdo a sus capacidades naturales.
Inteligencias múltiples en el aula: ¿Cómo se trabajan?
Sirve como ayuda a la enseñanza en el aula y se complementa con el juego en casa.-Evalúa desde las inteligencias múltiples: La forma de enseñar y evaluar que se lleve a cabo puede llevar al fracaso escolar del alumno.

LIBROS RELACIONADOS

Plan Para Formar La Estadística De La Provincia De Sevilla (Edición Facsímil) + Comentario
Tratados
Análisis Práctico De La Contabilidad En España
Construir Con Madera Curso Completo De Carpinteria Para Aficionad Os
Cómo Surgieron Los Seres Y Las Cosas
Los Pleitos De Derecho Privado Sobre Esclavitud Ultramarina En Lajurisprudencia Del Tribunal Supremo (1857-1891)
Un Gato En El Palomar
Office Xp (Paso A Paso)
Mil Palabras De Negocios: Frances
Llegeixo I Escric 4 Anys Belluguets 1 Trimestre Ed 2010catala Infantil
Nueva Orleans - Belva Plain
Trópico De La Violencia
La Segarra