Walter, ¿Por Que Te Fuiste?

FECHA 2002
AUTOR(A) Ana Maria Moix Messeguer
NOMBRE DEL ARCHIVO Walter, ¿Por Que Te Fuiste?.pdf
ISBN 9788426413291
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,81 MB
Padella.mx Walter, ¿Por Que Te Fuiste? Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Walter, ¿Por Que Te Fuiste? en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Walter, ¿Por Que Te Fuiste? en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Walter, ¿Por Que Te Fuiste? en tu teléfono, tableta o navegador!

Tras el éxito de Julia, su primera obra de ficción, Ana María Moix consolidó su prestigio de narradora con Walter, ¿por qué te fuiste? , un vasto fresco barcelonés de principios de los sesenta que hoy podemos calificar como una pequeña joya de la literatura española escrita y publicada en la segunda mitad del siglo XX. Novela coral, retrato de juventud y, al mismo tiempo, elegía de una temprana decadencia -la de los hijos de vencedores y vencidos de la posguerra española- Walter, ¿por qué te fuiste? resultó en su época innovadora y polémica, pues en sus páginas la autora retrató el despertar sexual del protagonista con alusiones a la homosexualidad y a los conflictos íntimos derivados de una educación religiosa que insistía en la noción de pecado y culpabilidad. Obra sobre una muy particular educación sentimental en el marco de la tardía posguerra, esta novela muestra la riqueza de registros y la libertad de estilo de una escritora en plena madurez, y es el testimonio singular de una generación escindida entre el recuerdo de una guerra que no vivió y la esperanza de una libertad imposible.

Walter Riso: «La mejor venganza con el ex es ser feliz»
Cuando conocí a Walter Riso tenía 17 años. Recuerdo que estaba pasando por una etapa amorosa complicada y cayó en mis manos el libro "los límites del amor", el cual me ayudó abrir los ojos en muchos aspectos de mi vida personal y darme cuenta de la infinidad de errores que estaba cometiendo, tanto con mi pareja del momento como conmigo misma.
WALTER, ¿POR QUÉ TE FUISTE? - MOIX ANA MARÍA - Sinopsis ...
Walter ¿por qué te fuiste? Novela , 1973. Lumen. Un vasto fresco barcelonés de principios de los sesenta que hoy podemos calificar como una pequeña joya de la literatura española escrita y publicada en la segunda mitad del siglo XX. Obra ...

LIBROS RELACIONADOS

El Juego En La Educacion Fisica Basica: Juegos Pedagogicos Y Trad Icionales
Lengua Castellana. Cuaderno De Trabajo 2 Bach
Teoria Y Practica De La Educacion
En Presencia De Schopenhauer
Motocicletas. Puesta A Punto De Motores De 4 Tiempos
Una Cama Por Una Noche. El Humanitarismo En Crisis
El Oficinista Instruido O Práctica De Oficinas Reales
Historias Sobrenaturales Y De Terror
Verano En Moscú
Programa De Formación Continuada En Urología Práctica. Urología Infantil, Malformaciones Congénitas
Artecontexto Nº 7: Arte, Cultura Y Nuevos Medios
Esports, 1: En Teo Descobreix
Aportaciones Al Estudio De La Toxoplasmosis
Conquista Y Repoblacion Del Reino De Valencia