Ventanas Encendidas: Antologia Poetica

FECHA 2012
AUTOR(A) Fabio Morabito
NOMBRE DEL ARCHIVO Ventanas Encendidas: Antologia Poetica.pdf
ISBN 9788498958072
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,29 MB
Padella.mx Ventanas Encendidas: Antologia Poetica Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Ventanas Encendidas: Antologia Poetica en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Ventanas Encendidas: Antologia Poetica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ventanas Encendidas: Antologia Poetica en tu teléfono, tableta o navegador!

FABIO Morábito (nacido en 1955) está considerado como uno de los poetas más importantes actuales en lengua española. Aunque italiano de origen, es mexicano de adopción desde su adolescencia. Aclamado por la crítica y los lectores, ha publicado cuatro libros de poemas, Lotes baldíos (1984), De lunes todo el año (1992), Alguien de lava (2002), y recientemente Delante de un prado una vaca (2011). Su poesía reunida apareció en el volumen La ola que regresa (2006) y hasta Ventanas encendidas no había aparecido ningún volumen poético suyo en España que recogiese su caudal y lo acercara a nuestros lectores. Morábito es además un finísimo y prestigioso prosista, con varios libros de cuentos, un excelente novelista, traductor y ensayista.Tal y como dice el primer verso del último poema de Alguien de lava: «Ventanas encendidas, mi tormento», del que toma título esta antología, el autor ve en la felicidad de los demás la que le falta a él, contempla en los hogares ajenos la luz que no tiene el suyo y, por ello mismo, ve un hogar en cada cosa que está fuera de su alcance.JUAN CARLOS ABRIL

Ventanas Encendidas: Antologia Poetica | Fabio Morabito ...
ANTOLOGIA POETICA de 0#MORABITO FABIO en Librería Santa Fe. Envíos a todo el mundo. Visite nuestro FABIO Morábito (nacido en 1955) está considerado como uno de los poetas más importantes actuales en lengua española. Aunque italiano de origen, VENTANAS ENCENDIDAS: ANTOLOGIA POETICA del autor FABIO MORABITO (ISBN 9788498958072).
Ventanas encendidas. Antología poética libro de poemas de ...
Tal y como dice el primer verso del último poema de Alguien de lava: «Ventanas encendidas, mi tormento», del que toma título esta antología, el autor ve en la felicidad de los demás la que le falta a él, contempla en los hogares ajenos la luz que no tiene el suyo y, por ello mismo, ve un hogar en cada cosa que está fuera de su alcance.

LIBROS RELACIONADOS

Diccionario De Abreviaturas, Siglas Y Acrónimos
Nuevas Aventuras De Marsuf
Los Efectos Sociales De Los Media
Lectura Poetica De Miquel Marti I Pol Des Del Ladakh Zanzhar El Tibet Indi
Best Of San Francisco (Lonely Planet) (2ª Ed.)
Plantas Del Litoral Mediterraneo (Gran Guia De La Naturaleza)
Código Civil Español
Le Mal Jaune
Velocidad - Revista Grafica Del Motor - Numero 262 17 Sept. 1966
Clyde Caldwell (Art Fantastix Nº 4 Select)
Jugando Con Dios Y Viceversa
Teorema Vol. Xxx/3 2011