Isla Mauricio Y Rodrigues

FECHA 2006
AUTOR(A) Francisco Po Egea
NOMBRE DEL ARCHIVO Isla Mauricio Y Rodrigues.pdf
ISBN 9788475845869
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,25 MB
Padella.mx Isla Mauricio Y Rodrigues Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Isla Mauricio Y Rodrigues en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Isla Mauricio Y Rodrigues en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Isla Mauricio Y Rodrigues en tu teléfono, tableta o navegador!

Mauricio, una isla tropical, espléndida y solitaria en medio del océano Índico. Cien kilómetros de playas magníficas de arenas blancas, festoneadas por aguas azul pálido o esmeralda de la laguna marina sobre la que la isla parece posada. Arrecifes de coral poblados por millones de peces de colores. Paraíso de los deportes acuáticos, el submarinismo y la pesca de altura. Clima suave, Cocoteros y casuarinas al borde del mar, mares verdes de campos de caña de azúcar en el interior, enmarcados por una lujuriante vegetación dominada por picos dentados, restos de las explosiones de sus antiguos volcanes. Una población multirracial: indios, africanos, chinos y descendientes de europeos, fundidos en el deseo común de identidad mauriciana. Y sin ningún problema -ni racial ni de otro tipo-, todo lo contrario, un país muy seguro donde sus habitantes, muy educados y amables, acogen con interés y simpática inocencia al visitante. Por esas razones se denomina a Mauricio"La sonrisa del Índico".

Viaje a Islas Reunión, Mauricio y Rodrigues
Viaje Isla Reunión, Mauricio y Rodrigues: Expedición Mascareñas. 17 días | Salidas de julio a octubre Recorreremos las islas principales del archipiélago de las Mascareñas, muy diferentes entre sí pero a la vez caracterizadas por su perfil montañoso y escarpado, así como por poseer paisajes dignos de admirar.
Viaje Isla Reunión, Mauricio y Rodrigues: Expedición ...
Mauricio, una isla tropical, espléndida y solitaria en medio del océano Índico. Cien kilómetros de playas magníficas de arenas blancas, festoneadas por aguas azul pálido o esmeralda de la laguna marina sobre la que la isla parece posada.

LIBROS RELACIONADOS

La Vuelta De Don Camilo
Canciones Ii (Georges Brassens)
La Rata Sabia 8. Cuaderno De Entretenimiento
Cartelera Turia Nº 2386
Atlas Ilustrado: Gente De Europa
Ramo De Errores
Metodos Numericos Para Ingenieros: Con Programas De Aplicacion (4 ª Ed.)
Fotocopias
Estampes I Calcomaníes
Abogados
Taekwondo: Tecnica Fundamental Y Superior
¿Culpable O No?
Rimas
El Gran Libro Del Espacio
El Dificil ; Cada Cual ; La Torre
Isabel La Católica, Reina De Castilla
Full Metal Panic Nº 9