Noche Sagrada

FECHA 2019
AUTOR(A) Michael Connelly
NOMBRE DEL ARCHIVO Noche Sagrada.pdf
ISBN 9788491816614
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,70 MB
Padella.mx Noche Sagrada Image
DESCRIPCIÓN
El libro Noche Sagrada en formato PDF. El libro Noche Sagrada en formato MOBI. El libro Noche Sagrada en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Michael Connelly. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

El ingenio de Bosch y laaudacia de Ballard se unen para investigar un brutal asesinato.Renée Ballard, que sigue trabajando en el turno de noche, regresa a la comisaría de Hollywood de madrugada y se encuentra a un desconocido hurgando en los viejos archivadores. El intruso es el detective retirado Harry Bosch, que está buscando pistas de un caso abierto que lo obsesiona. Ballard lo echa, pero luego revisa el expediente y siente una profunda empatía y rabia. Bosch está investigando la muerte de Daisy Clayton, una joven de quince años que se fugó de casa. Mientras vagabundeaba por las calles de Hollywood, fue brutalmente asesinada y su cadáver fue arrojado en un contenedor como si de basura se tratase. Ballard une fuerzas con Bosch para descubrir lo que le ocurrió a Daisy y llevar finalmente a su asesino ante la justicia.«Michael Connelly es sobrehumano. Un final electrizante».USAToday«Bosch y Ballard forman una pareja perfecta».PublishersWeekly«Espectacular. Original, terriblemente intrigante ydesoladora».The Washington Post«Una de las mejores novelas de Bosch, que hace hincapié enla creciente e inquietante ambigüedad que rodea a su personaje principal».WallStreet Journal...

Noche sagrada, Harry Bosch conoce a Renée Ballard ...
'Noche sagrada' es una gran historia narrada en capítulos alternos, unos de Ballard y otros de Bosch. A ratos transcurren paralelos, a ratos convergen haciendo que toda la historia fluya con el realismo y la naturalidad habitual en el autor. El resultado es un relato policial tremendamente humano, aunque también desolador.
Noche sagrada Michael Connelly. Renée Ballard y Harry Bosch
Con Noche sagrada confirma su gran estado de forma y reúne por primera vez a su primogénito, Harry Bosch, y su hija más joven, Renée Ballard. No es el primer crossover, pero me parece el más especial. El último coyote se encuentra por primera vez con su probable heredera.

LIBROS RELACIONADOS