Visita Senyorial A L Estat De Sogorb (1765) I Al Marquesat De Den Ia (1766)

FECHA 2005
AUTOR(A) Baltasar Venero De Valera
NOMBRE DEL ARCHIVO Visita Senyorial A L Estat De Sogorb (1765) I Al Marquesat De Den Ia (1766).pdf
ISBN 9788437061641
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,20 MB
Padella.mx Visita Senyorial A L Estat De Sogorb (1765) I Al Marquesat De Den Ia (1766) Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Visita Senyorial A L Estat De Sogorb (1765) I Al Marquesat De Den Ia (1766) en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Visita Senyorial A L Estat De Sogorb (1765) I Al Marquesat De Den Ia (1766) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Visita Senyorial A L Estat De Sogorb (1765) I Al Marquesat De Den Ia (1766) en tu teléfono, tableta o navegador!

Las visitas señoriales de 1765 a la alcaidía de Eslida (sierra de Espadán) y de 1766 al marquesado de Denia son una excelente muestra del funcionamiento del régimen señorial y de la vida cotidiana de sus habitantes.Un interesantísimo documento que en muchos aspectos supera el detalle de la descripción proporcionada por Cavanilles treinta años después.Les visites senyorials de 1765 a l’alcaidia d’Eslida (serra d’Espadà) i de 1766 al marquesat de Dénia són una excel•lent mostra del funcionament del règim senyorial i de la vida quotidiana dels seus habitants. Un interesantíssim document que en molts aspectes supera el detall de la descripció proporcionada per Cavanilles trenta anys després.En la segunda mitad del siglo XVIII, la casa de Medinaceli ocupaba el tercer lugar entre los principales linajes nobiliarios en el País Valenciano. Sus dominios se extendían desde las comarcas septentrionales hasta las meridionales, del litoral al interior. Entre ellos, los dos más grandes eran el ducado de Segorbe y el marquesado de Denia, dos grandes estados formados a su vez por la incorporación de diversas baronías. Desde principios de la Edad Moderna, la mayoría de las casas nobiliarias valencianas, y con ellas sus posesiones, habían ido emparentando y fundiéndose con las grandes familias aristocráticas castellan...

La estatua marmórea del duque de Lerma en el castillo de ...
El 11 de mayo de 1813 los franceses consiguen tomar por asalto Castro Urdiales (Cantabria) para, a continuación, arrasar la villa. Áun hoy es posible ver los efectos de aquel saqueo.
Montesquieu - Wikipedia, la enciclopedia libre
#EfemérideSonora El 20 de mayo de 1506, muere Cristóbal Colón, navegante, cartógrafo, almirante, virrey y gobernador general de las Indias al servicio de la Corona de Castilla, famoso por haber realizado el descubrimiento de América, el 12 de octubre de 1492, al llegar a la isla de Guanahani, actualmente Las Bahamas.

LIBROS RELACIONADOS

En El Tiempo De Las Mariposas
Ciencias Naturales (Gallego) A Casa Do Saber 2º Eso (08)
El Amor En Inivierno
Los Mandamientos Paradojicos
Introduccion A La Terminologia - Reiner Arntz Y Heribert Picht
El Rojo Y El Blanco
Calendari 2011 Eivissa 2 (16x16)
A La Nit, El Bosc Belluga
Cartas Desde Mi Molino
Delicias Al Horno (2ª Entrega)
Simulacros De Examen Auxiliar Administrativo De La Junta De Andal Ucia
Un Drac Amb Massa Fums
Primeros Principios Metafisicos De La Ciencia De La Naturaleza