Dios

FECHA 2015
AUTOR(A) Emilio Carrillo
NOMBRE DEL ARCHIVO Dios.pdf
ISBN 9788416233205
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,11 MB
Padella.mx Dios Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Dios con padella.mx. Lea el PDF de Dios en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Dios y otros libros de Emilio Carrillo.

Este libro recoge una serie de entrevistas realizadas a Emilio Carrillo por Nagual, Chamán de los Anu-kui-ghanos, una pequeña comunidad ubicada en Wiñaymarca, la «Ciudad Eterna» del Lago Titicaca, de la que ese pueblo es «guardián» desde épocas ancestrales. Los diálogos se centran en un tema del que así, sin más, se habla poco: «Dios» (o como cada cual quiera denominarlo). Las respuestas que surgen nacen desde una visión ajena a credos y religiones; y desde una espiritualidad nueva y radicalmente libre. Se consigue de este modo indagar y profundizar tanto en Dios y su Naturaleza, con todo lo que conlleva, como en sus implicaciones para el ser humano y su vida cotidiana, enlazando además lo divino con las aportaciones científicas más vanguardistas a través de la «Física de la Deidad». Por todo esto, lo que el lector encontrará en estas páginas es imposible de resumir y, desde luego, no se corresponde con la visión de Dios ortodoxa o religiosa. Quizás solo cabe adelantar que en ningún escrito u obra contemporánea se aborda la Divinidad, así como sus impactos concretos y prácticos en nuestra vida diaria, con la sapiencia, precisión, armonía, ternura y Amor que aquí se despliegan.

Dios - Proyecto Filosofía en español
Y cuidado quizá tú seas uno de ellos. Bien cierto es que no podemos probar la existencia de Dios por la razón de experimentos científicos, pero como dije anteriormente no podemos negar su existencia. Por lo tanto la fe en Dios es plenamente razonable. Argumentos que gritan… ¡Dios existe!
DIOS - Feadulta.com
Al Dios Trino se cree en diferentes atributos, entre ellos el amor, el más importante de todos (1 Jo 4,8 y manifestado así por Pablo en 1Co 13), la omnipotencia, la santidad, la Verdad (Jo 14:16), la justicia y la fidelidad. Los cristianos creen que Dios es espíritu, [3] no creado, omnipotente y eterno.

LIBROS RELACIONADOS

Teoría Y Práctica El Judo
Haz Tus Videos De Youtube Para Dummies (Dummies Junior)
Codigo Internacional De Nomenclatura Fitosociologica
La Radio De Darwin
La Educacion Sentimental
Springboard 3. Workbook Plus (Eso)
Descubriendo La Era De Los Dinosaurios
Antologia Literaria Per Tornar A La Infantesa
Exámenes De Orientación Diagnóstica En La Práctica Médica
Las Zapatillas Rojas
Historia Universal 8
Bomberos Del Ayuntamiento De Valencia. Temario 2 (Temas Tecnicos)
Auxiliar Administrativo De La Comunidad De Madrid. Word Xp: Guia Teorica Y Supuestos Ofimaticos
El Capitán Tormenta
Cuadernos Del Matematico Nº 36 (Septiembre 2006)
Especial Dele B1 Curso Completo: Transcripciones Y Respuestas Explicadas
Detalles Constructivos Y Otros Fetiches Perversos
Ley De La Jurisdiccion Contencioso-administrativa: Comentarios, J Urisprudencia, Concordancias (7ª Ed.)