Polos Opuestos

FECHA 2015
AUTOR(A) Nora Roberts
NOMBRE DEL ARCHIVO Polos Opuestos.pdf
ISBN 9788490627532
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,87 MB
Padella.mx Polos Opuestos Image
DESCRIPCIÓN
El libro Polos Opuestos en formato PDF. El libro Polos Opuestos en formato MOBI. El libro Polos Opuestos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Nora Roberts. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Las investigaciones para dar con un asesino perturbado unirán loscaminos de una bella psiquiatra y un taciturno detective. Son opuestosen tantas cosas..., y sin embargo eso solo atiza más las llamas de la atracción.Una serie de asesinatos mantiene en vilo al departamento de policía deWashington y más concretamente al detective Ben Paris. Uno tras otro,los cadáveres de mujeres rubias y de complexión ligera aparecenestrangulados en distintos puntos de la ciudad. Ninguna deellaspresenta signos de violencia. El arma homicida siempre es la misma, unaprenda marcada con una cruz. Sobre los cuerpos, una nota: «Su pecado lees perdonado». Ningún otro vínculo parece relacionar las distintas muertes.Sin más pistas a las que aferrarse, Ben Paris no tiene más remedio quecolaborar con la distante y prestigiosa psiquiatra Tess Court, quien notarda en trazar el perturbador perfil de un alma torturada. Pero almujeriego y atormentado detective le cuesta concentrarse. Está distraídopor esa mujer tan fría y calculadora que no para de desafiarle con susridículas teorías. No podrían ser más incompatibles y, sin embargo,ninguno de los dos puede evitar embarcarse en un peligroso juego deatracción y deseo que les impedirá ver lo que resulta evidente: Tess es rubia, Tess es frágil, y su nombre aparece en la lista de un hombre que solo tiene una misión: salvarla de sus pecados.

Polos opuestos Capítulo 1 sin marcos - YouTube
opuesto - sinónimos de 'opuesto' en un diccionario de 200.000 sinónimos online
Imanes: ¿Los polos opuestos se atraen? - Verdadero o Falso
Este libro es la segunda parte de la serie polos opuestos y para mí es muy superior a la primera. En Caótica Jimena conocimos a Oliver, un personaje secundario que me gustó mucho pero que aquí me ha encantado.

LIBROS RELACIONADOS

Elementos Metalicos Y Sinteticos: Carroceria (3ª Ed.)
Lugo.
¡Hola! Yo Soy Otto Terremoto
Gal Crimen De Estado
Cachalote 3 Años. Primer Trimestre. Galicia Educación Infantil 3-5 Años
Pensaments Marians: Seleccio De Textos Del Papa Benet Xvi A Carrec De Lucio Coco
Practica Amb Barcanova Matemàtiques 4º Educacion Primaria 2º Cicl O Cataluña/ Islas Baleares Catalan Ed. 2018
A Tale Of Tow Cities (Intermediate) (Incluye Cd-rom)
Iv Congreso Nacional De Riegos - Barcelona, Mayo De 1927. Tema: Comunidades De Regantes: Facilidades Para Su Constitución Y Buen Régimen
Estela 3: Religion Catolica, 3 Educacion Primaria,2 Ciclo. Fichas De Trabajo
(Pe) La Reina De La Ruta De La Seda