Escuchar Con Los Ojos

FECHA 2011
AUTOR(A) Ferran Ramon-cortes
NOMBRE DEL ARCHIVO Escuchar Con Los Ojos.pdf
ISBN 9788492981434
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,89 MB
Padella.mx Escuchar Con Los Ojos Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Escuchar Con Los Ojos con padella.mx. Lea el PDF de Escuchar Con Los Ojos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Escuchar Con Los Ojos y otros libros de Ferran Ramon-cortes.

Este es un libro de comunicación interpersonal. Entre tú y los demás. De cómo acompañar y ser acompañado. De cómo a través de la comunicación con los que nos rodean evolucionamos y hacemos evolucionar a los otros. Tanto en nuestra vida profesional como personal.El protagonista de este relato se da cuenta de sus problemas con las relaciones personales cuando una persona de su equipo, con quien ha compartido 5 años de profesión, le anuncia su renuncia. Se da cuenta de que ella es para él una completa desconocida. Quiere desarrollar sus habilidades comunicativas. Empieza a investigar y encuentra la respuesta en su gran afición, la fotografía. Un antiguo manual que tenía olvidado en la estantería de su despacho le va dando las claves, y él, desde su posición de fotógrafo, va descubriendo cómo llegar hasta su compañera, hasta poder hacerle un buen retrato. Al igual que los buenos retratistas son capaces de llegar al alma del personaje que fotografían,este relato nos enseña a relacionarnos con los demás con autenticidad, sacando todas las capas superfluas que nos impiden vernos y mostrarnos de verdad. Un gran reto para todos. Cada día y cada circunstancia es una oportunidad para mejorar nuestra comunicación interpersonal.

ESCUCHAR CON LOS OJOS | FERRAN RAMON-CORTES | Comprar ...
Escuchar con los ojos a las muertas. Carlos Monsiváis. 31 Enero 2003. ... Así de reiterativo es el procedimiento: se elimina a quienes, a los ojos del asesino, son orgánica, constitutivamente seres desechables. El odio es la construcción social que se abate una y otra vez contra quienes no pueden evitar sus efectos.
¿ Cual es la idea principal de "Escuchar con los ojos a ...
La comunicación no verbal es la forma más poderosa de comunicación existente. Escuchar con los ojos, es decir, observar al otro -sus gestos, su postura, su uso del espacio- nos puede aportar mucha más información del otro que lo que dice.

LIBROS RELACIONADOS

Moscu Frontera
Geminis. Horoscopo 2011
Interculturalidad Y Ciudadania: Red De Escuelas Interculturales
Les Rondalles De Beedle El Bard
El Secreto Perdido (Serie Lottie Parker 3)
Informe Acerca De La Memoria De Sr. Fresnedo Presentado Al Ayuntamiento De Santander
Etnografia De L'ofici D'escombrer A Tarragona
Ministerio Presbiteral Y Espiritualidad
La Piedra Filosofal: Un Viaje En Busca De Secretos De La Alquimia
Mireya
Los Primitivos Reyes De Noruega
Historia De Las Ciencias 2
Poemas Veniales
La Chinchilla