Oscar: El Unicornio Hambriento

FECHA 2019
AUTOR(A) Lou Carter, Nikki Dyson
NOMBRE DEL ARCHIVO Oscar: El Unicornio Hambriento.pdf
ISBN 9788491451952
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,31 MB
Padella.mx Oscar: El Unicornio Hambriento Image
DESCRIPCIÓN
El libro Oscar: El Unicornio Hambriento en formato PDF. El libro Oscar: El Unicornio Hambriento en formato MOBI. El libro Oscar: El Unicornio Hambriento en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lou Carter, Nikki Dyson. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Óscar el unicornio va a comérselo TODO Óscar es un unicornio tan glotón que se ha comido su propio establo, así que necesita encontrar un nuevo lugar en el que vivir. Pero no es una tarea fácil para un unicornio que no para de comer. Ni los piratas, ni las hadas ni los dragones están dispuestos a acogerlo. ¿Será Óscar capaz de encontrar un nuevo hogar? Una divertidísima historia sobre la amistad (Y SOBRE TENER MUCHA MUCHA HAMBRE) escrita por la autora del best seller En este cuento no hay ningún dragón.

Reseña infantil: Óscar, el unicornio hambriento
Óscar el unicornio va a comérselo todo. Óscar es un unicornio tan glotón que se ha comido su propio establo, así que necesita encontrar un nuevo lugar en el que vivir. Pero no es una tarea fácil para un unicornio que no para de comer. Ni los piratas, ni las hadas ni los dragones están dispuestos a acogerlo.
OSCAR: EL UNICORNIO HAMBRIENTO | LOU CARTER | Comprar ...
Hay flechazos referentes al corazón y luego hay otros referentes a cuentos y eso es lo que me pasó cuando vi en novedades de la editorial Picarona la portada de 'Óscar, el unicornio hambriento'.Otro nuevo libro de Lou Carter, la escritora que también hizo 'En este cuento no hay ningún dragón' y que si pincháis en el el título os lleva a la reseña que hice.

LIBROS RELACIONADOS

La Biblia De Windows 2000 Server (Incluye Cd-rom)
La Masia (Aixeca I Descobreix)
Biblioteca Básica De Cocina Casera. 30 Libros En Dos Estuches Nºs 1 A 26, 28, 30, 33 Y 35.
Practicas De Oficina 1: Documentos (2ª Ed.)
Apuntes Para Una Historia De Plasencia
De La Naturaleza
Guia Y Recursos De Geografia 2 (Bachillerato)
Vuestro Hijo 10. Curso Formativo Para Padres
Madrid Desde El Aire 1-2
El Sendero De Las Lagrimas