La Señal

FECHA 2019
AUTOR(A) Maxime Chattam
NOMBRE DEL ARCHIVO La Señal.pdf
ISBN 9788420437835
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,59 MB
Padella.mx La Señal Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de La Señal en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de La Señal en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Señal en tu teléfono, tableta o navegador!

El nuevo joven prodigio francés con siete millones de lectores en Francia, traducido a veinte idiomas.«El heredero del King, primero en ventas y especialista en elthrillera la francesa.»Bruno Corty,Le FigaroEl escritor Tom Spencer, su mujer Olivia, famosa presentadora detelevisión, y sus tres hijos huyen del estrés de Nueva York parainstalarse en Mahingan Falls, un pueblo de Nueva Inglaterra, refugio de paz. O eso creían.Poco a poco se suceden extraños incidentes: Zoey, el bebé de la familia,no para de llorar; los animales parecen enloquecer; hay desapariciones ymuertes inexplicables; una bandada de murciélagos cubre el cielo y luegomuere en masa; las llamadas telefónicas se interrumpen por gritos, y algo aterrador se percibe en el bosque.El joven policía Ethan Cobb debe enfrentarse a esta situación sinprecedentes, y el propio Tom le acompañará en la búsqueda escalofriante y frenética de la verdad.Una intriga monumental, en páginas y ambición, que ha conquistado a los lectores y a la crítica.La crítica ha dicho:«Uno de los fenómenos literarios en Francia: advertimos de que creaadicción y de que es posible que dejes de bañarte en el mar solo por leer unas paginitas más.»Begoña Alonso,Elle«Elthriller...

La señal (2014) - Película eCartelera
Yo no suelo ver la tele, como mucho las noticias, alguna serie o alguna película de vez en cuando. Pero hay algo que me da mucho coraje y es que cuando la esté viendo, me empiece a fallar la señal del TDT.. Da igual si ves la tele a través de un TDT externo o que tu televisor lo tenga integrado.
'La señal', interferencias - Espinof
La señal - 2014 (EE.UU.). Trailer, video, fotos, reparto. 5,43/10 con 14 votos. Tres estudiantes universitarios están dispuestos a pasar el viaje de sus vidas.

LIBROS RELACIONADOS

Los Hijos Del Silencio
Guia De Conversa: Rus Catala Castella
Encuentros En El ÁGora
Maneras De No Hacer Nada
El Gran Libro De Los Gatos
Economía Política I (Explicaciones)
Ley De Enjuiciamiento Criminal Y Ley Del Jurado (16ª Ed.)
Obras
Programas Para Desarrollar La Zona Media (Core)
Historia Universal: Prehistoria/ Historia De Egipto
Igor Mitoraj En Palma
Cuaderno De Vacaciones 5 (Primaria)