Enfermedades Cronicas

FECHA 2001
AUTOR(A) Samuel Hahnemann
NOMBRE DEL ARCHIVO Enfermedades Cronicas.pdf
ISBN 9789684524057
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,23 MB
Padella.mx Enfermedades Cronicas Image
DESCRIPCIÓN
El libro Enfermedades Cronicas en formato PDF. El libro Enfermedades Cronicas en formato MOBI. El libro Enfermedades Cronicas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Samuel Hahnemann. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Me han solicitado que exponga mis opiniones concernientes a la publicación de la parte teórica de "Las Enfermedades Crónicas", obra del Dr. Samuel Hahnemann. Desde mis días de estudiante este volumen, pequeño pero valioso, me ha orientado tanto como el "Organon", pues contiene la experiencia de toda la vida del Dr. Hahnemann y pone de relieve el celo que ardía en el co-razón de nuestro Maestro por aliviar el inmenso sufrimiento humano. A lo largo de su extensa experiencia y de sus cuidadosas anotaciones, 61 advirtió que algo persistía en los pacientes tratados por el "simillimum", por cuya acción los mismos síntomas recurrían al cabo de algún tiempo. Esto le llevó a suponer que alga estaba faltando en las leyes fundamentales ya expuestas en el Organón y que por tal causa no se había producido la curación definitiva; tal obstáculo subyacente no podía servación ni al repaso cuidadoso de los casos registrados. Así llegó a la conclusión que el obstáculo para la curación definitiva de las enfermedades crónicas se debía a "mismas" crónicos que continuaban activos en las personas tratadas. Esto le llevó a fundar su Teoría de las Enfermedades Crónicas, que es su última contribución a la ciencia médica en beneficio de la humanidad que sufre.

Causas de las enfermedades crónicas | El Blog del Dr. Cardona
En medicina, se llama enfermedad crónica a aquellas enfermedades de larga duración, cuyo fin o curación no puede preverse claramente o no ocurrirá nunca. No hay un consenso acerca del plazo a partir del cual una enfermedad pasa a considerarse crónica; pero por término medio, toda enfermedad que tenga una duración mayor a seis meses puede considerarse como crónica.
PDF Modelo De Atención Para Personas Con Enfermedades Crónicas ...
Debido al aumento de la esperanza de vida, las enfermedades crónicas con cada vez más comunes en nuestro país. Según el Ministerio de Sanidad, se consideran...

LIBROS RELACIONADOS

1714 Baluard
La Alfombra De Novalis
Fichas Youcat (Cat)
Introduccion Al Catecismo De La Iglesia Catolica (2ª Ed.)
Operaciones Administrativas De Compraventa. Edición 2018
Gran Historia Universal Vii: Grecia Clásica
La Sisena Hora A Primaria
A Century Of Model Trains
Auxiliar De Enfermeria Del Servicio Vasco De Salud-osakidetza. Te Mario Especifico Vol. Ii
La Casa De Mango Street