Enfermedades Cronicas

FECHA 2001
AUTOR(A) Samuel Hahnemann
NOMBRE DEL ARCHIVO Enfermedades Cronicas.pdf
ISBN 9789684524057
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,38 MB
Padella.mx Enfermedades Cronicas Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Enfermedades Cronicas en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Enfermedades Cronicas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Enfermedades Cronicas en tu teléfono, tableta o navegador!

Me han solicitado que exponga mis opiniones concernientes a la publicación de la parte teórica de "Las Enfermedades Crónicas", obra del Dr. Samuel Hahnemann. Desde mis días de estudiante este volumen, pequeño pero valioso, me ha orientado tanto como el "Organon", pues contiene la experiencia de toda la vida del Dr. Hahnemann y pone de relieve el celo que ardía en el co-razón de nuestro Maestro por aliviar el inmenso sufrimiento humano. A lo largo de su extensa experiencia y de sus cuidadosas anotaciones, 61 advirtió que algo persistía en los pacientes tratados por el "simillimum", por cuya acción los mismos síntomas recurrían al cabo de algún tiempo. Esto le llevó a suponer que alga estaba faltando en las leyes fundamentales ya expuestas en el Organón y que por tal causa no se había producido la curación definitiva; tal obstáculo subyacente no podía servación ni al repaso cuidadoso de los casos registrados. Así llegó a la conclusión que el obstáculo para la curación definitiva de las enfermedades crónicas se debía a "mismas" crónicos que continuaban activos en las personas tratadas. Esto le llevó a fundar su Teoría de las Enfermedades Crónicas, que es su última contribución a la ciencia médica en beneficio de la humanidad que sufre.

Cómo evitar las enfermedades crónicas y autoinmunes ...
Las enfermedades crónicas son enfermedades de larga duración y por lo general de progresión lenta. Las enfermedades cardíacas, los infartos, el cáncer, las enfermedades respiratorias y la diabetes, son las principales causas de mortalidad en el mundo, siendo responsables del 60% de las muertes.
Enfermedades Crónicas - Superintendencia de Salud ...
Vivir con una enfermedad de larga duración (también denominada crónica) plantea nuevos retos a una persona. Aprender a afrontar esos retos es un proceso largo - no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Pero entender lo que te ocurre y participar activamente en el cuidado de tu salud te ayudarán a afrontar esos retos.

LIBROS RELACIONADOS

Tribunal Constitucional
Núcleo Y Citoplasma
El Buzón De Voz
La Administracion Financiera Del Capital De Trabajo
La Sonrisa De Carlos - Teresa Sabate Y Carme Sola - Ilustrado
Mis Trifulques De La Mini
Cicatrices De Charol
Teoria De La Restauracion
Rayo De Luna. Meditaciones Para Niños 2
Confesiones De Una Mente Peligrosa
Economía De Los Recursos Ambientales Y Naturales
Cuaderno Matemáticas 1 Trimestre 6º Primaria Proyecto Explora
Un Día En La Alcarria
Estacion De Lluvia
El Bruixot No
Agentes De Movilidad: Cuestionario Ayuntamiento De Madrid
17. Nadal De Fantasmes
Mujer Alternativa Joven Busca Platos Vegetarianos Para Compartir
La Venus De Cobre
Familia Y Desarrollo: Intervenciones En Terapia Familiar