Enfermedades Cronicas

FECHA 2001
AUTOR(A) Samuel Hahnemann
NOMBRE DEL ARCHIVO Enfermedades Cronicas.pdf
ISBN 9789684524057
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,66 MB
Padella.mx Enfermedades Cronicas Image
DESCRIPCIÓN
El libro Enfermedades Cronicas en formato PDF. El libro Enfermedades Cronicas en formato MOBI. El libro Enfermedades Cronicas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Samuel Hahnemann. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Me han solicitado que exponga mis opiniones concernientes a la publicación de la parte teórica de "Las Enfermedades Crónicas", obra del Dr. Samuel Hahnemann. Desde mis días de estudiante este volumen, pequeño pero valioso, me ha orientado tanto como el "Organon", pues contiene la experiencia de toda la vida del Dr. Hahnemann y pone de relieve el celo que ardía en el co-razón de nuestro Maestro por aliviar el inmenso sufrimiento humano. A lo largo de su extensa experiencia y de sus cuidadosas anotaciones, 61 advirtió que algo persistía en los pacientes tratados por el "simillimum", por cuya acción los mismos síntomas recurrían al cabo de algún tiempo. Esto le llevó a suponer que alga estaba faltando en las leyes fundamentales ya expuestas en el Organón y que por tal causa no se había producido la curación definitiva; tal obstáculo subyacente no podía servación ni al repaso cuidadoso de los casos registrados. Así llegó a la conclusión que el obstáculo para la curación definitiva de las enfermedades crónicas se debía a "mismas" crónicos que continuaban activos en las personas tratadas. Esto le llevó a fundar su Teoría de las Enfermedades Crónicas, que es su última contribución a la ciencia médica en beneficio de la humanidad que sufre.

¿Qué son las enfermedades crónicas? Todo lo que necesitas ...
Tips para evitar enfermedades crónicas y autoinmunes: 1-Minimizar el estrés. El estrés es el responsable de la mayoría de las enfermedades que sufrimos en la actualidad. Los altos niveles de cortisol sostenidos en el tiempo dan lugar a diferentes desajustes en nuestro organismo.
Cómo evitar las enfermedades crónicas y autoinmunes ...
Enfermedades respiratorias crónicas: enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y el asma. Diabetes. Osteoporosis. Aunque puedan influir muchos factores endógenos en la aparición de estas enfermedades (genética, aspectos hormonales…), es importante recordar que nosotros mismos podemos intentar mejorar las circunstancias que nos ...

LIBROS RELACIONADOS

Diccionari Per Als Mes Menuts
El Buen Hijo
Golpes: Ficciones De La Crueldad Social
Una Abraçada
Agente Comercial (I): Manual Practico De Organizacion Y Realizaci On De La Actividad
Shiatsu - Ejercicios E Inspiraciones Para Tu Bienestar - C. Jarmey - Ilustrado
Groove Y Las Estaciones (Los Hoobs)
El Año Del Dragon (Cd)
Els Maldecaps De L´emi Pi
El Sí De Las Niñas
Bacalao Al Pil-pil Y Otras Recetas