Colinas Negras

FECHA 2012
AUTOR(A) Nora Roberts
NOMBRE DEL ARCHIVO Colinas Negras.pdf
ISBN 9788499893617
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,12 MB
Padella.mx Colinas Negras Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Colinas Negras con padella.mx. Lea el PDF de Colinas Negras en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Colinas Negras y otros libros de Nora Roberts.

Nadie conoce la belleza y los peligros que encierra el paisaje indómito de las Colinas Negras, en Dakota del Sur, como Cooper y Lillian. Lo recorrieron juntos, palmo a palmo, durante todos aquellos veranos de la infancia, cuando la aventura esperaba en cada recodo del sendero. Años después esas mismas montañas fueron el escenario de su primer beso y de ese primer amor que se graba en el alma. Y entonces la vida separó sus caminos. Doce años después el destino les ha traído de vuelta a las Colinas Negras. Ha pasado el tiempo y ninguno de los dos ha conseguido olvidar el sabor de aquellos días del pasado. Pero mientras ambos se adentran de nuevo en el territorio familiar e inhóspito a la vez del amor verdadero, algo o alguien despiadado y feroz les sigue el rastro con el único objetivo de convertirlos en su próxima presa.Una historia de amores y odios imperecederos, de animales salvajes y de paisajes bellos y recónditos donde únicamente rige la ley de la naturaleza.«Maravillosa y brillante historia de amor.»Autoras en la Sombra

Colinas negras - Nora Roberts -5% en libros | FNAC
Un viaje a las agrestes Colinas Negras de Dakota del Sur, en cuyos bosques se esconden sombríos secretos, los depredadores acechan a sus presas y una amistad de la infancia se convierte en un apasionado amor. Nadie conoce la belleza y los peligros que encierra el paisaje indómito de las Colinas Negras, en Dakota del Sur, como Copper y Lillian.
La casa de la Colina Negra
Resumen. La casa de la Colina Negra es la única casa encantada que no está en contacto con el reino mágico. Y no lo está para proteger a sus habitantes, a la familia de Víctor, que se esconden en ella para no resucitar la Magia Muerta, que a tan nefastas guerras dio lugar en el pasado.

LIBROS RELACIONADOS

Barcelona Pel Forat Del Pany
Dirigir Proyectos
El Cantar De Las Palabras
Gramatica Inglesa. Primer Curso. Fonetica Y Morfologia. Segunda Edicion
Manual Del Curso Para El Título De Agente Y Corredor De Seguros
Experimentos En El Laboratorio De Polímeros: Plásticos Y Cauchos
Brujas. Las Amantes Del Diablo
Venid Al Filo
Cómo Tener La Casa Como Un Cerdo (Humor)
El Patrimonio De La Humanidad: Descripciones Y Mapas De Localizac Ion De Los 890 Sitios Patrimonio De La Humanidad De La Unesco
Pinocho (Vestimos A)
Tecnicas De Higiene, Manipulacion Y Conservacion De Alimentos (Co Cineros). Coleccion Formacion Continuada (Essscan).
Los Abusos Sexuales A Menores Y Otras Formas De Maltrato Sexual
Una Chica Solitaria
El Bosque Animado
Getty. El Hombre Más Rico Del Mundo
Excellent 1 Tb
Fuerte Romano (Maquetas Recortables 5)