Sola En La Tormenta; Niñera Secreta

FECHA 2017
AUTOR(A) Nicole Foster, Wendy Warren
NOMBRE DEL ARCHIVO Sola En La Tormenta; Niñera Secreta.pdf
ISBN 9788468795096
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,70 MB
Padella.mx Sola En La Tormenta; Niñera Secreta Image
DESCRIPCIÓN
El libro Sola En La Tormenta; Niñera Secreta en formato PDF. El libro Sola En La Tormenta; Niñera Secreta en formato MOBI. El libro Sola En La Tormenta; Niñera Secreta en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Nicole Foster, Wendy Warren. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Sola en la tormentaNicole FosterSawyer Morente estaba acostumbrado a salvar a damas en apuros, pero el rescate de Maya Rainbow no era como los demás. La chica hippy que recordaba vagamente del instituto se había convertido en una mujer que no se parecía a ninguna que él hubiera conocido en su vida. Y cuando se vio obligado a ayudarla a dar a luz, su preocupación profesional por el bebé se transformó en un sentimiento mucho más intenso…por la madre.Niñera secretaWendy WarrenLa investigadora privada D. J. Holden nunca había aceptado misiones de incógnito. Pero cuando descubrió que la agencia estaba en peligro de bancarrota, D. J. accedió a investigar a Maxwell Lotorto, el rebelde heredero de una poderosa dinastía.Así fue como se convirtió en Daisy June, la niñera.Lo que ella no esperaba era que aquella misión de incógnito acabara convirtiéndose en algo mucho más intenso…en un amor hacia Max y a su familia que no se parecía a nada que hubiera sentido en su vida…Sola en la tormentaNicole FosterSawyer Morente estaba acostumbrado a salvar a damas en apuros, pero el rescate de Maya Rainbow no era como los demás. La chica hippy que recordaba vagamente del instituto se había convertido en una mujer...

1.1. Resumen por actos y escenas. - "Romeo & Julieta"
SOLA EN LA TORMENTA; NIÑERA SECRETA de NICOLE FOSTER. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.
EN LA TORMENTA - Google Sites
Romeo, viendo que Julieta está sola, se acerca y con galantería le besa una mano y luego le besa los labios. En eso, la Niñera dice a Julieta que su madre la llama. Romeo le pregunta a la Niñera la identidad de Julieta y queda lastimado al saber que pertenece a la familia enemiga.

LIBROS RELACIONADOS

Seduccion Sospechosa
Pulgarcita (Pequeclasicos)
Cuerpo General Administrativo De La Administracion Del Estado. Promoción Interna. Test Y Supuestos Practicos
Lecciones De Jesus Y Kuthumi: Para Aquellos Que Enseñan El Camino Al Hombre
Aproximación A La Protección Internacional De Los Menores No Acompañados En España
Bioenergetica: Fuerzas Vitales Esenciales
Novela Historica De Martinez Roca Fernando Vii (Ofertas Maceda)
Instrumentacion Quirurgica, Tecnicas Por Especialidades, Volumen 2, 2ª Parte
Cuestionario Oposiciones Administrativos Junta De Andalucia
Para Comprender Las Estructuras Sociales
El Cuarteto De Alejandría. Clea
T Atreveixes Amb Les Mates? 8
Llanto Por La Tierra Amada
Kiev. Guía Breve
Matejoc 2-quadern 1: Primaria 1º